12 de enero de 2011

Bazaar of Moxen 5 - Un Fin de Semana de Eternal en Annecy

Un año más llegan los torneos de Eternal más multitudinarios del planeta, con permiso de los GPs de Legacy. Me temo que este torneo en concreto no necesita que la UAL lo anuncie, pues ha sido anunciado hoy en algunos foros y ya está en boca de todos. Y es que algo tienen claro todos los que van a Annecy, el torneo es insuperable en todos los sentidos.

La experiencia ha sido buena siempre que hemos ido, y a los españoles siempre nos ha dejado buen sabor de boca con los resultados. Moatzu, Duke, Pablo, Madruga, Benito, Rohner, Peter Jay, Baillo, y demás, son algunos de los nombres que los foráneos han aprendido a temer.

El Bazaar of Moxen se ha hecho famoso por su impecable buen hacer, por sus altas asistencias, por sus numerosos eventos paralelos, por aumentar los premios año tras año y, por qué no, por celebrarse en Annecy, una ciudad con un casco antiguo con mucho encanto.

Löis y Manu, los oganizadores, han conseguido que año tras año, jugadores de todo el continente (¡E incluso de todo el mundo!) se den cita en esta pequeña ciudad al sureste de Francia.

Mi experiencia es siempre igual de buena, y los últimos año han sido incluso más divertidos gracias a lo coverages que he podido hacer para tener a todos los españoles informados de los resultados de lo representantes nacionales en el torneo.

Si tuviera que convenceros de un torneo al que tenéis que acudir fuera de España, y de Eternal, no dudaría ni un momento siquiera en invitaros a pasar la semanita de rigor en el pais del Croissant y la Baguette.

Siempre me arrepentiré de haberme perdido el segundo, pero me cogió en un año difícil. Sin embargo, aquí os dejo una lista de enlaces pertenecientes a los otros años:

· Report Fotográfico Bazaar of Moxen 1
· Report Personal Bazaar of Moxen 1
· Report General Bazaar of Moxen 3
· Live Coverage BoM 4 - Día 0 - Día 1 - Día 2 - Día 3 - Día 4 - Día 5
· Report Fotográfico Bazaar of Moxen 4

Este año tienen anunciados, otra vez, unos premios impresionantes, e iremos a tratar de ganarlos, como siempre. En este torneo es en el único en que he participado en que todas las nacionaliddes prestan atención a los jugadores de sus respectivos paises en el Top8, una lucha a muerte en la que siempre te ves representado, aunque sea un suizo del atleti el que lo haga...

Aquí tenéis el cartel de este año, por si los enlaces y todo lo que os he dicho antes no fuera suficiente.


Si sois valientes, nos veremos allí, y si no, podréis seguir los resultados desde este mismo blog. Podéis encontrar toda la información necesaria en su web oficial, o en este enlace a El Santuario.

A Disfrutar!!!

14 Comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto cuesta la inscripción?

CHaPuZaS dijo...

Si no me equivoco, 30 Euros. Lo mismo que el Eternal Weekend si no hacías incscripción doble. El asunto es que si te planteas el viaje y estancia en Francia por 5-6 días, los costes de inscripción a los torneos son lo de menos.

Anónimo dijo...

En el de t1 se permiten proxies?

CHaPuZaS dijo...

Lógicamente no, es una de las razones por las que tantos y tantos jugadores se dan cita allí.

Si te fijas, los torneos con más asistencia de Francia, Italia y España no permiten proxies ahora, parece el camino a seguir teniendo en cuenta que funciona tan bien.

De toas formas, tienes toda la info en su web.

WinterN dijo...

"Si tuviera que convenceros de un torneo al que tenéis que acudir fuera de España, y de Eternal, no dudaría ni un momento siquiera en invitaros a pasar la semanita de rigor en el pais del Croissant y la Baguette."

¿Con ésto quieres decir que pondría el BoM por encima del GP de Amsterdam? ¿Sería porque en Amsterdam no hay Vintage o por algo más?

CHaPuZaS dijo...

Hombre, como indico en el artículo, me refiero a los torneos de iniciativa particular. Sin embargo, puedo ir más allá y decir que la organización y el BoM4 > la organización y el GP Madrid 2010 sin lugar a dudas.

Pero aún así siguen siendo cosas distintas, ya que el BoM nunca ofrecerá plazas de PT ni Pro Points a sus clasificados.

Otra cosa es, además, si haces cuentas, que ir al BoM renta más que ir al GP, sólo metiendo en la ecuación, premios, coste de inscripción y número de participantes.

Saradoc dijo...

BOM>All en cuanto a eternal se refiere, que al final es lo que vale. El GP esta muy bien, pero para ir, palamar el primer dia, echarte side events cutres el segundo y volver para casa.. para eso me voy a Annecy, que por lo menos te estampas los dos dias en torneos guapos y tienes trials el viernes.

juggernaut dijo...

BOM FTW! El mejor torneo al que he asistido sin lugar a dudas! Y este año repetiremos sin duda alguna todo y que hicimos turbo-drop! XDDD

Un finde eternalero genial sin dudas!

Anónimo dijo...

Yo este año me quería animar a ir, tras la experiencia del GP de madrid en la que empecé a darle con gusto a legacy... pero me temo que en esas fechas no voy a poder ir... lástima :(

CHaPuZaS dijo...

Son las mismas de todos los años...

LuckyLoser dijo...

¿Bazaar of Moxen o GP de Amsterdam?


¡¡¡ LA DUDA OFENDE !!!


De hecho cualquiera que haya ido te lo recomendará mil veces antes que cualquier GP.

Anónimo dijo...

Por acá en cuanto al GP Santiago de Chile tenemos un grupo en FB para organizar el alojamiento, viajes, paseos de quienes vendrán. Busquen por "Grand Prix Magic Santiago, Chile 22 - 23 Octubre 2011"

Saludos.

M4X1 dijo...

una pregunta... cuanto dinero mas o menos te puedes gastar cada vez que vas???
sin andar rateando en comida, torneos etc...

CHaPuZaS dijo...

La verdad es que no sabría decirte, pero bastante poco. Ten en cuenta que pasas el día en torneos, así que lo que te gastes en la sala.

Durante el ultimo BoM no comí NADA entre las 9 y las 9 de cada día por hacer los coverages, luego me harté a tortitas a medianoche y ya. Son días a tope!

UAL