8 de enero de 2010

Recopilación de Cosas Graciosas al Azar

Hoy no tengo tiempo para subir una cosa interesante que quería proponer, un concurso, pero lo subiré el Lunes en su lugar. Resulta que me han dado el Sábado libre para acudir al GPT, así que toca finde de frikismo que concluirá con la LMV del Domingo, ¿Vais a venir? ¡Recordad que mañana no hay torneo en Arte9! Así que... Subiré frikadas!

Cuento de Hadas

Empezamos con un bonito cuento de hadas que encontré por Internet, pero no sabría citar la fuente original. Es tremendo.

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a una bella Princesa : ¿Te quieres casar conmigo?

Y ella le respondió…: ¡¡¡NO!!!

Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cubatas, se ponía hasta las orejas de tapas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con vecinas y amigas y con putas. No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, la mejor casa, el mejor sitio de vacaciones, etc…

Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del bater y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos. Veía paginas guarras en Internet y fútbol todo el fin de semana… y nunca nadie le tocó las pelotas!!!!.

FIN

Que bonito joer. Se me han saltado las lágrimas.


Los Escobazos: La Forja de un Príncipe

Duke, un elemento peligroso de sobra conocido por la comunidad eternalera española, no se forjó a sí mismo como uno de los mejores, no. Le forjaron. Además así, literalmente. En su pueblo tienen unas costumbres, como poco bastante duras. Unas condiciones de supervivencia que permiten comprender un poco más la cultura de Jarandilla. La fiesta de los Escobazos trata de eso, de dar escobazos... ¡Con escobas de fuego!

Duke es el príncipe de Jarandilla, para nosotros un ser todopoderoso, pero su historia es como la de Superman. De donde el viene, todos son así. xD.



Nuestro Héroe

http://www.tackfilm.se/en/?id=1259282695609RA73

Descubierto originalmente por Fowler.

Algunas Fotos Para Terminar...






Por cierto, mañana voy a acudir a un GPT... Todavía no se con que baraja, pero con alguna, y realizaré un coverage en directo del evento.. Si todo funciona bien... Incluso subiré videos!!! ¿Quien sabe?

A Disfrutar Frikis!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

... Yo sigo pensando que el planteamiento del problema matemático del concurso de televisión está viciado desde un principio. Apuestas para ver cuál es el resultado.

Nerdanus

UAL