4 de enero de 2010

¡Reflexiones sobre las Novedades Magiqueras a Cascoporro!

La cosas estaban un poco frías por aquí, sin novedades en el frente. El parón navideño, vacaciones, fiestas y comidas... ¡Pero en Magic no hay tiempo para eso! Hoy se han publicado numerosas informaciones que paso a comentar a continuación. Pero antes deseo recordaros que este Domingo se celebra en Alcobendas el 1º LMV3 y que mañana publicaremos los datos específicos del evento. Podéis ir ojeando las bases de la LMV3 mientras tanto...

* Duel Decks: Phyrexia vs. The Coalition brings one of Magic's most famous conflicts to life this spring, and there's another classic "planeswalker vs. planeswalker" Duel Decks coming up this fall.

Madre mía, tengo unas ganas locas de que salga este pack. La especulación sobre las cartas que se publicarán es tremenda, sobre su posible jugabilidad, la resurrección de Yawgmoth, Gerrard capitaneando sus filas. ¡Pero queda casi un año! Vaya fastidio...

* We'll be rolling out some new products, such as the Deck Builder's Toolkit and a paper product based on Duels of the Planeswalkers.

¡Tilín! ¡Tilín! ¡Tilín! La máquina de hacer dinero está encendida, más productos en la linea del Kit de Constructor de Mazos, que imagino que será algo así como "Apunta tus vidas con esta superlibreta y este megaboli". ¿Duels of the Planeswalkers en papel? Molaría. Tengo ganas de ir al parque y lanzar mis cartas como hace Yugi y que de ellas salgan criaturas que se enfrenten a las de mis rivales. Pokemon FTW!

* This year will feature a summer full of great multiplayer events and activities, headlined by a new format/product that rivals Planechase in sheer awesomeness.

Espero que no estén tirando ya Planechase, porque es un formato que da PARA MUCHO. Lo malo de sacar tantas historias es que a veces abandonas algunas, y ese no es plan aceptable para los que jugamos. Esperemos que respeten y protejan lo anterior. Por otro lado, ni idea sobre lo que puede surgir... EDH quizás?

* The popular From the Vault series continues this summer, with an additional dose of shiny available in the form of the Shards of Alara Block All-Foil Booster on shelves this Friday.

Esta ya nos la sabíamos, a partir del viernes podréis conseguir que a todas las persons que empezaron a coleccionar Alara en Foil se les caigan los lagrimones.

Respecto al FtV: Relics, ya tenemos todos los datos, y dentro de un rato, o un día de estos publicaré hablando sobre ello. Tenéis todos los datos en este enlace. Mientras tanto disfrutad de la imagen del nuevo Disco de Nevinyrral (70,32%)/Sol Ring (24,29%):


* The Legacy format will debut on Magic Online (albeit a few cards short, for the time being, of the paper format).

¡Toma ya! Esta es una pedazo de noticia. Muchas personas sabíamos que este año ocurriría, pero pensábamos que también se recuperaría Vintage... Quizás al siguiente. El precio de las Duals Online va a aumentar sobremanera. ¿Alguno de vosotros se va a animar a jugar al Magic Online por esta noticia? Os aseguro que vale la pena, si la comunidad crece, tener la oportunidad de jugar permanentemente Legacy, a cualquier hora. Y no me digáis que para eso ya está el Workstation, porque no es lo mismo... Aquí encontraréis gente que, jugando mejor o peor, ya al menos se conoce las reglas, la gente no se puede insultar y todo está mejor y más ordenado. Vale la pena.

* And we'll be making sets, too! Worldwake, Rise of the Eldrazi, the 2011 core set, Masters Edition IV (for Magic Online), and the large fall set codenamed "Lights" will build on all that is right with Magic.

¡Tenemos muchas ganas de verlos! Sobre "Lights"... En el FtV: Relics (Con los mejores artefactos de la historia) se incluirá una carta del set. Esto hace pensar que el set contará con una temática artefactil, confirmando que "Mirrodin Pure" está cada vez más cerca. Y por cierto... ¿Cual será la carta de "Lights/Mirrodin Pure" que incluirán? ¿Quizás el Cristal Mox?

* One of the rules changes we made for Magic 2010 will be tweaked ever-so-slightly for the next core set.

Un mini cambio de reglas adicional sobre los cambios de M10... Tememos, chicos, tememos.

* Some good blue cards will be printed!

Tras una temporada cagaditos sobre imprimir cartas azules debido al pánico creado cada vez que sacan algo que siempre abusamos... ¿Puede ser que vuelvan a mejorar el poder del azul? ¿Se trata simplemente de una broma?

Ya lo veremos... A Disfrutar!!!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas noticias frescas y que me dejan el colmillo afilado XD. A ver si van dando mas novedades estos de wizard.

P.d.- La imagen del FTV:R, 99,9% disco de nevinyrall. Esta cantadote!

UAL