23 de septiembre de 2011

Mejorando los Feature Match en el UAL y otras Actualizaciones

Aurelio Crespo, conocido jugador de Eternal de la escena madrileña, y carpintero de profesión, tuvo una idea sensacional para darle un toque de calidad a un gran torneo como el Eternal Weekend. De paso, ofreceré unos cuantos recordatorios interesantes.

La última invención de AuriPower en sus propias palabras:

Simplemente comentar que mide aproximadamente 100 cms de largo por 70 cms de ancho con un grosor de 34mm. Esta hecha de roble macizo americano y todavia no se ni lo que pesa... todo se andara. Barnizado con barniz de poliuretano, garantiza su perfecto estado y nutre de mayor claridad a la madera en sí. El teñido de la zona de combate esta hecho mediante disolventes de color, incrustados en la madera antes de su terminacion, para un mayor resalto de la zona. Tambien dispone de una bandeja extraible oculta bajo la mesa en la cual se puede dejar la caja del mazo, contadores, dados,.... incluso el acta de la partida. Realmente las fotos hechas no dan justicia a la mesa en vivo, por que en vivo es simplemente ESPECTACULAR.

Espero que os guste y la disfrute todo el mundo.



http://www.blogger.com/img/blank.gif
http://www.blogger.com/img/blank.gif""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5655491144560737874"

¡Más actualizaciones!

Ya tenemos las listas finales de Clasificados para el All Stars. Estamos esperando las confirmaciones de asistencia y de baja de algunos de los últimos miembris de la lista.

¿Cómo van las preinscripciones? Por ahora somos muy pocos, 64 en Vintage y 123 en Legacy. La última semana y el propio día del torneo suelen ser las fechas más relevantes en cuanto a preinscripciones, por lo que no sabemos qué cabe esperar en motivos de asistencia. A los que quieran participar en los dos torneos, recordad que todavía tenéis hasta el próximo Martes 27 de Septiembre para hacer el ingreso que os permitiría participar por 50€ en lugar de 60€.

¡Eso es todo! Por ahora...

A Disfrutar!!!

4 Comentarios:

Boo dijo...

linda mesa! pero yo juego el deck al otro lado..hahaha :P

creo que tendre una asi en mi casa :)

felguz dijo...

aún no se hace efectivo el baneo del misstep y ya volviendo al countertop hehehee



por cierto, excelente mesa


pd. buena koopa!

Anónimo dijo...

El baneo del Misstep se hace efectivo el día 1 por tanto el sábado ya no se podrá jugar.

WinterN dijo...

Qué hermosura de mesa. =)

UAL