19 de septiembre de 2011

¡El Eternal Weekend tiene Trofeos!

Siempre me ha gustado participar en un torneo y poder llevarme un trofeo a casa, pero lamentablemente no es una costumbre muy extendida en los torneos en que participo. Sin embargo, como hago el torneo pensando en lo que más podría gustarme, aunque no participe, otro año más vamos a tener una serie de trofeos para los ganadores de los distintos torneos principales que tendrán lugar en el Eternal Weekend 2011.

Estas dos pequeñas joyitas estarán en manos de los campeones de campeones, los mejores jugadores entre las más brillantes mentes del Eternal español: Los campeones del Vintage y Legacy All Stars 2011.


Las orejonas cogerán el mismo coche de vuelta al hogar que los respectivos campeones de los eventos principales de Legacy y Vintage.


Esta copa de tamaño bárbaro va a ir a parar a las manos del mejor jugador del fin de semana.


Y aquí una foto de familia.



No olvidéis preinscribiros, todavía queda una semana para obtener el descuento por participar en ambos torneos! Y los que se preinscriban entre hoy y mañana tendrán acceso al sorteo de un pack FtV: Legends! Si te lo estás pensando... Date prisa por preinscribirte!

A Disfrutar!

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes calor con esas sabanas?

CHaPuZaS dijo...

No me tapo, y duermo casi desnudo. Una imagen terrible y deleznable si lo piensas friamente.

Anónimo dijo...

Pues el invierno lo debes pasar jodido!

CHaPuZaS dijo...

Hombre, en invierno me tapo y... Winter is Coming...

UAL