2 de julio de 2011

Domingo Libre... ¡EDH en Evolution!

Resulta que mañana no tenemos eventos ni de la LMV ni de la LML... ¡Un Domingo que me podré levantar a las tantas! Últimamente le estamos pegando a tope a EDH, y tenía plan de juntar a algunos amigos y montar unas buenas partidas del formato o una timba de póker. Luego me fijé que en Evolution Store organizaban un torneo de dicho formato magikero, y no dudé ni un instante en montar un plan para acercarme allí.

Y es que me resulta difícil encontrar fines de semana que no tenga plan de Ligas de Eternal o que estar con mi novia, pero debido al trabajo de mi chica, y en las fechas que estamos...

...¡Le toca currar todo el Domingo! Y es que las Rebajas no perdonan ni una a los empleados de las tiendas de moda.

Así pues, con total libertad, me acercaré a jugar a Evo, y si alguno de vosotros quiere probar este divertido formato en 1vs1, que no se olvide de donde se darán cita mañana algunas personas para jugarlo:

Evolution Store - Manuel Silvela, Nº8
Domingo 03/07/11 | 16:30
EDH Commander - 5€
Lista francesa


No os olvidéis de que mañana será el último torneo con la conocida Lista Francesa, que podéis encontrar en este enlace, ya que a partir de la semana próxima, utilizaremos la nueva Lista "Realidad o Ficción" de Prohibidas para Commander.

Si todo sale bien, y acudimos al menos ocho jugadores (Cosa que espero, ya que alcanzaron esa cifra entre semana) subiré también un Report en Directo en la UAL. Me acercaré a darle otra oportunidad de gloria a mi baraja de EDH de Edric.

¡A ver si hay suerte! ¡Nos vemos por allí!

A Disfrutar!

0 Comentarios:

UAL