12 de julio de 2011

[Artículo] El Impacto de Magic 2012 en Eternal

Llevaba varias ediciones sin analizar el contenido de la edición para nuestros formatos, así que supongo que esto es la vuelta a los ruedos por mi parte. Esta edición, que aparentemente no deja nada de gran valor para Vintage y Legacy, tiene bastantes contenidos válidos para Cube Draft y EDH. ¡Disfrutad el artículo!

César Fernández nos habla de las implicaciones de la nueva edición básica en todos los formatos relacionados con Eternal.

Hace unas cuantas ediciones que no analizo la entrada de nuevas cartas en nuestros formatos favoritos, tal vez por falta de ganas, tal vez por haberlo hecho en tantas ocasiones… ¡Pero esta vez tengo ganas de volver a hacerlo! ¿Qué nos deparará la nueva edición para Eternal?

Eternal es más grande que nunca ahora que cabe, en cierto sentido, decir que Vintage, Legacy, Cube Draft y EDH/Commander integran este grupo de formatos. Ya que últimamente hemos estado probando estos formatos en mi grupo de juego, y con la evidencia de que no soy el más adecuado para hablar de Extendido y Tipo 2, veremos qué posibilidades tienen las siguientes cartas en estos formatos que muchos consideran… casuales.


[Artículo] El Impacto de Magic 2012 en Eternal @ Evolution Store

A Disfrutar!!!

0 Comentarios:

UAL