26 de diciembre de 2010

Videos y Música... 26/12/10

Hoy tengo ganas de compartir unos cuantos videos músicales y canciones. Hay un poco de todo, desde Gorillaz a Kary Perry, pasando por Toe King y The Fratellis. La selección de hoy no es excepcionalmente friki, pero tengo preparada una que lo será...

On Melancholy Hill, de Gorillaz



Gorillaz es un grupo que jamás me ha defraudo desde su album debut. Éste es uno de sus últimos singles, y como siempre, lo han bordado. Llevo siguendo la historia del grupo muchos años, y el otro día en Arte9 un joven inexperto mencionó que lo de los muñequitos era una tontería. Error. Ha sido un genial movimiento de marketing y hay muchísima historia tras ello...

Para el que quiera saber qué hace Gorillaz en el mar, que se vea el video de Stylo.

Chelsea Dagger, de The Fratellis



Esta genial canción la descubrí en la Película Arma Fatal (Hot Fuzz), protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost. Si no la habéis visto no se a qué estáis esperando, y no se os olvide ver la otra película de la pareja: Zombies Party (Shaun of the Dead).

Burning Down the House, de The Cardigans y Tom Jones



The Cardigans tiene alguna otra canción a la que soy aficionado, como My Favourite Game sin ir más lejos, pero el que parte el bacalao aquí es Tom Jones. No se puede decir de él nada que no esté dicho. Toca ir viendo otra vez Mars Attacks! para ver su interpretación junto a un elenco inigualable de actores.

Firework, de Katy Perry



Esta chavala está cada día más guapa, y la verdad es que me gustan sus canciones. Ésta última la encontré de casualidad, buscando una canción que me gusta mucho de la banda sonora de Harry Potter:



Pero no me arrepiento nada, porque el video es espectacular, y la canción acompaña.

Ni de Ellos Ni de Ellas, de Tote King



Tote se lo ha currado mucho en esta canción, y no me aburro de escucharla una y otra vez. En este caso no hay video, será que los raperos no ganan para ello en España. La encontré en la época que no paraba de escuchar otra canción suya con mucha miga: Redes Sociales. Ambas son recomendables.

A Disfrutar!!!

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan las canciones pero en especial la del tote te recomiendo que escuches "doble moral - es de su ultimo CD"
un saludo crack!

lord_garfio dijo...

Tu descargate el ultimo del RENO RENARDO. Tambien tienen videoclips.

Salu2

UAL