24 de diciembre de 2009

Esperando a Worldwake... y demás Agobios

Me pica el gusanillo una barbaridad. Wizards sigue en la onda de las últimas ediciones, diseminando con cuentagotas los spoilers de la nueva ampliación. Tanto, que hasta la fecha, a falta de menos de un mes, sólo conocemos 3 cartas al completo y un pedazo de una más. ¡Qué cabrones...!

Encima, ahora están de vacaciones, así que podemos despedirnos de tener ningún spoiler en estas fechas, a no ser que se lo hayan montado de lujo para tenernos alguna sorpresa navideña.

Yo soy de los que no se puede aguantar para ver lo que nos depara un nuevo pack o set, lo paso mal, hasta el punto de que o me olvido de ello o estoy comiéndome la cabeza todo el día. Eso me pasaba, por ejemplo, con FtV: Exiled. Duel Decks, Phyrexia vs. The Coalition y FtV: Relics son ahora mis comeduras de cabeza. Worldwake, bueno, queda menos y ya se van sabiendo cosas... Algo es algo.

Hasta el día en que WotC se iba de vacaciones, me metía corriendo en elRumor Mill de Salvation, a ver si había algo nuevo de lo que hablar, pero hasta que acaben las fiestas navideñas lo tengo un poco parado.

Al menos conocemos la primera bomba de la edición, Jace The Mindsculptor.


Me gusta. Es cierto, viéndolo desde el punto de vista de un eternalero que sabe de lo que es capaz Tezzeret, es difícil captar el potencial de la carta, pero no es nada mala. Jace es a Control lo que Tezzeret a Combo, y no nos olvidemos de que este Caminante se porteje a sí mismo y, a diferencia de Tezzeret, el mismo es una Win Condition sin necesidad de nada más.

La gente no ha entrado a valorar lo buena que es su última habilidad... ¡Gana la partida! Nos da igual lo que tardemos, jugamos control. A mi, particularmente, un Bouncer/WinCondition/Motor de Robo en una misma carta, azul y por 4 manás, no me parece imposible de jugar, y estoy seguro de que podrá ver juego. Yo ya estoy montando algo para Legacy, donde le veo más posibilidades. Por ahora nadie conseguirá que deje de jugar Tezzcast una temporada más.

¡Que empiecen los Spoilers ya!

Agobios Varios

Creía que era imposible, pero ha ocurrido, estas navidades he llegado al punto de inflexión, aquel en que Magic y mi vida son simplemente demasiado para tan sólo 24 horas de día.

La Asociación "Realidad o Ficción", la UAL, Evolution, Arte9 y hasta... ¡8 Proyectos supersecretos más...! (Contadlos, que ya los iréis descubriendo, algunos serán la releche!) Los cuales tengo que tener cerrados para antes de que Enero finalice, incluso algunos esta misma navidad... Y por supuesto, los regalos de reyes, la familia, cenas, comidas, etc... Creía que tendría tiempo para todo y me equivoqué

Por suerte tengo la ayuda de personas maravillosas en algunos de esos puntos, que me están complementando para sacar adelante las cosas. Ellos saben quienes son, y no hace falta darle más coba, así que gracias.

Así que tampoco os sorprendáis si no actualizo diariamente el blog durante estos días a no ser que exista algo verdaderamente guay que decir, porque hay que optimizar el tiempo, y se me está agotando ahora mismo, ¡Así que os dejo ya mismo!

A disfrutar!!!

1 Comentarios:

Unknown dijo...

A mí me encanta que hagan esto, ya hacen que vaya pensando en cambios en algunos decks :D

UAL