14 de junio de 2009

Noticias Rápidas del 9º LMV 2

La penúltima parada de la LMV ha llegado a su fin, y los organizadores de la Liga nos despedimos de nuestros fieles participantes hasta Septiembre, cuando se celebrará el último torneo de la 2ª Liga Madrileña de Vintage.

Al torneo de hoy se han acercado 38 participantes, para pelearse por 1 Mox Emerald, 1 Mana Drain y 9 Tierras Dobles. Una cifra de participantes algo mermada debido a las fechas en las que no encontramos y a la proximidad de eventos como el 8º LMV y el UAL Power 9 Series 2, pero nos alegramos de poder tener un pequeño superávit con el que haber cubierto los premios para más de 44 jugadores, a pesar de ser menos.

La final todavía está por celebrarse, ya que se ha hecho tarde hoy, aunque los premios ya estan divididos, y la jugarán Álvaro González con UR Fish y César Fernández con Tezzcast. Ambos han dividido el Mox Emerald y el Risuchia Pottere, y César ha ganado la Taiga por ser el mejor clasificado sin Proxies. Se celebrará a lo largo de la semana, y os mantendremos informados.

En Semifinales han caido Pablo David Díaz con Almost Broken a manos de César Fernández, y Javier Fernández con Painters en favor de Álvaro González. Cada uno de los semifinalistas ha ganado una Volcanic Island y 1 Tropical Island.

En cuartos de final se han quedado Ricardo Jorge Gil con Tezzcast; que perdió contra la Almost Broken de Pablo, Santiago Hoyas con MUD; a manos de la Painters de Javi, Darío González; cuya BUG Fish perdía frente a la Tezzcast de César, e Iván López; que nada pudo hacer en el mirror de UR Fish contra Álvaro. Todos los cuartofinalistas se llevaron una Tundra.

En breve, el Comandante Tomás Morla subirá las listas del Top8 y el Deck Breakdown del torneo, y Darío González actualizará la clasificación general de la LMV a falta de celebrarse la final.

¡Muchas gracias a todos los participantes! ¡Nos vemos en la próxima edición!

0 Comentarios:

UAL