15 de junio de 2009

Encuesta y Votaciones - Suplentes del All Star

En este enlace a El Santuario, y siempre que seais usuarios ya registrados, podreis votar por vuestros favoritos a participar en el Vintage All Stars, aqui os dejo citado el mensaje:

Tenéis tres votos cada uno, y la encuesta estará accesible hasta el Lunes 22 a las 12:59.
Se ocultarán los resultados hasta la finalización de la encuesta para evitar alteraciones de la misma, por el mismo motivo no se permite votar a usuarios nuevos.
Aquellos que solo habéis realizado un voto podéis eliminar ese voto y volver ha realizar la encuesta seleccionando 3 candidatos.

Aquí tenéis un pequeño historial de cada uno de los jugadores:

Ávalos, Francisco - Ganador de la última final de la LCV, con historial a sus espaldas, pero con pocos resultados adicionales en el 2008. 2 Top8s en 2008.

Gimenez, Victor - Joven catalán que despuntó en resultados el año pasado y que actualmente no participa mucho en Eternal, pero... ¿Y si pudiera jugar el All Stars? 4 Top8s en 2008.

Gracia, Oscar - Uno de los más famosos magos y jugadores de Ichorid de la zona centro, con algún triunfo también a sus espaldas. 6 Top8s en 2008.

Gutierrez, Daniel - El hombre que volvió a poner de moda la UR Fish en muchos torneos de toda la península, el Fishero con más Top8s del año. 6 Top8s en 2008.

Garzón, David - El suresteño no invitado que mejores resultados hizo la pasada temporada. 5 Top8s en 2008.

Madruga, Andrés - SemiRetirado jugador de formatos competitivos que ha demostrado ser una de las mejores incoporaciones del pasado año al Eternal Español. 4 Top8s en 2008.

Rodriguez, Victor - Uno de los mayores expertos y amantes de Goblins del pais, que cosechó Top8s en torneos de varias comunidades de la zona centro, ganando 2 eventos. 6 Top8s en 2008.

Samaniego, Alexander - Uno de los jugadores con mejores resultados de la Liga Vasca, pero por desgracia un poco desconocido en el mundillo, salvo por sus aportaciones a la organziación de la LVV. 5 Top8s en 2008.

Silva, Dani - Otro jugador de la LVV con fantásticos resultados fuera y dentro de su Liga. 5 Top8s en 2008.

Yanguas, Fernando - Reciente jugador del formato que el año pasado consiguió alzarse con la victoria en el torneo más grande de 2008, el XXVII Open de Madrid. 3 Top8s en 2008

0 Comentarios:

UAL