10 de octubre de 2008

El Libro de Historias, Historia II

Un comentario de Kjeldor me obliga a actualizar con la siguiente historia, ocurrida en el Torneo de los 8 Lotos.

César - Ya han puesto la 5ª ronda? Espero que no me toque contra tu puta Oath.
Victor - Me enfrentaré a ti antes o después, solo por joderte...xD
César - A ver... Victor! Venga no me jodas!

Victor - Vale, salgo. Huerto, Mox, Oath...
César - ... A ver... Concedo...

César - A ver si ésta vez sales algo más lentito chaval. Maná, vas...
Victor - Pues... Black Lotus. Peto a negro. Duress? Pues otra Duress más. Mmm...Huerto, Oath.
César - Joder, Victor, así no se puede jugar a Magic. Concedo.
Victor - Pues me quedaba FoW con carta azul...

Pero no os preocupéis, antes, hace tiempo, al principio de los tiempos, tenía una manía loca por conceder en cuanto veía algo difícil, o me parecía dificil. Eso me ha llevado a perder (o conceder) partidas ganadas... Algún día tocará poner alguna. Pablo y Darío lo saben bien.

0 Comentarios:

UAL