8 de septiembre de 2008

Los Proxies en la LMV2

Decisión definitiva para la Liga Madrileña de Vintage, los proxies que vamos a permitir en la Liga estarán restringidos. Las razones han sido enumeradas en muchas ocasiones. Seguiremos fabricandolos nosotros, y el precio será el más bajo que podamos, que en ningún caso será mayor que 1 Euro. Entre ellas está:

- Lo barato que ahora resulta comprar cartas para Vintage
- Los muchos Dealers existentes
- El uso y precio de Ebay gracias al dolar
- El hecho de encontrarnos en una tienda para comprar las más baratas de ellas

La restricción ha sido sencilla, basicamente se reduce a las cartas más raras y caras de Magic (30 o más Dolares de Precio SCG.com) y la selección definitiva es la siguiente:

Ali from Cairo
All Hallow's Eve
Ancestral Recall
Badlands
Bayou
Bazaar of Baghdad
Berserk
Black Lotus
Candelabra of Tawnos
Ciclopean Tomb
Chains of Mephistopheles
Diamond Valley
Drop of Honey
Forcefield
Force of Will
Gaunglet of Might
Grindstone
Grim Tutor
Illusionary Mask
Imperial Recruiter
Imperial Seal
In The Eye of Chaos
Island of Wak Wak
Jihad
Juzam Djinn
Library of Alexandria
Mana Drain
Mishra's Workshop
Moat
Mox Diamond
Mox Emerald
Mox Jet
Mox Ruby
Mox Sapphire
Mox Pearl
Nether Void
Old Man of the Sea
Plateau
Reset
Savannah
Scrubland
Strategic Planning
Sea Drake
Sinkhole
Taiga
The Abyss
The Tabernacle at Pendrell Vale
Tarmogoyf
Time Twister
Time Vault
Time Walk
Tropical Island
Tundra
Underground Sea
Volcanic Island
Word of Command

Es MUY IMPORTANTE que nos madeis un correo a asociacionrealidadoficcion@gmail.com con los proxies que quereis jugar, aunque esten en la lsita, porque tenerlos no significa que nosotros tendremos dichos Proxies, no podemos hacer mil planchas, vuestra colaboración es muy importante para que calculemos para tener un poco más de lo que pedís. Por si acaso. Todos los correos con Proxies deben ser enviados, a más tardar, el Jueves a las 22:00. Las preinscripciones se tendrán en cuenta hasta el Viernes a las 22:00.

Muchas gracias.

8 Comentarios:

WinterN dijo...

Me parece una decisión excelente. Además, Darío el otro día nos enseño en Evolution algún ejemplar y tienen una calidad extraordinaria. Merece la pena pagar 1€ por ellos.

Eso sí, creo haber entendido que sólo permitiréis los proxies que vendáis vosotros. Creo que si la gente lleva proxies propios de suficiente calidad deberían permitirse... o al menos deberíais eliminar el sobrecargo en el precio de los torneos por el uso de los mismos, ya que si sólo permitís los vuestros ya recibís ese dinero por otro lado.

CHaPuZaS dijo...

Es complicado eso del sobrecargo, porque precisamente está hecho para que la gente no se acomode en el uso de los proxies, sin embargo me gustaría dejar claro que el sobrecargo del 6 y 7º proxie no es una forma de ganar dinero, sino de que la gente no uso esos proxies si no es exclusivamente necesario. La asociacion no gana nada con los proxies, solo redondea el prcio apra que no tngamos que devolver céntimos a la gente. Cobrar lo mismo ser´ñia una tonteria, e spoca diferencia.

WinterN dijo...

Daba por hecho que no lo hacíais con fines lucrativos, y todo lo que dices tiene mucho sentido.

Me gusta la idea de que hagáis proxies de buena calidad porque por lo general hay poca gente que se los curra lo suficiente. En cualquier caso sigo pensando que si alguien lleva proxies de calidad suficiente deberíais permitirlos...

piZZero dijo...

Me parece un poco lamentable que se pueda comprar proxies de:


Ali from Cairo
All Hallow's Eve
Candelabra of Tawnos
Ciclopean Tomb
Diamond Valley
Drop of Honey
Forcefield
Gaunglet of Might
Imperial Recruiter
Island of Wak Wak
Jihad
Juzam Djinn
Moat
Nether Void
Old Man of the Sea
Reset
The Abyss
Word of Command

Y no de fetchlands u otras cartas usadas 1000000000 veces más en vintage.

Si jugáis a papelitos, pues jugáis a papelitos. No por hacer copias de mejor calidad váis a promover más el vintage. Y muchísimo menos si las lista que tenéis de proxies es esa que habéis confeccionado.

Un saludo!

CHaPuZaS dijo...

Hemos metido esas cartas en la Lista pro si algun friki deseaba jugarlas, ya que se encontraban en los mismos rangos que las otras cartas.

De hecho, de esas cartas no vamos a hacer ninguna por adelantado, solo si alguien las pide.

Si me dices lo que me dices en el ultimo parrafo, es que despues de todo lo que hemos dicho no has entendido nada.

WinterN dijo...

Pizzero, lo de las copias de mayor calidad es para que los jugadores más puristas no se ofendan cuando un chaval les baje una montaña con "Mox Ruby" escrito a rotulador o una fotocopia en blanco y negro.

El tema de los papelitos es para poder llevar las cartas más inaccesibles. Se sobreentiende que el jugador medio puede permitirse unas fetchlands...

piZZero dijo...

Igual de innaccesibles pueden ser unas fetchlands para un chaval de 15 años como un playset de Strategic Planning para un jugador con un poder adquisitivo medio. De este modo lo único que hacer es poneros más restricciones a vosotros mismos... ¡menudo negocio!

Sinceramente, me parece una medida absurda esta. De hecho, me parecen absurdos los proxies, pero eso ya lo sabéis :)

Sólo me queda desearos muchísima suerte y esperar que la LMV2 sea un éxito. Talvez para la LMV3 decidis prohibir los proxies. Eso si que sería una medida en favor del Vintage, no el hacer unas copias de las cartas caras de mayor calidad.

CHaPuZaS dijo...

Aminotienes que convencerme,que ya se sabe que odio los parches.

Esta medida es mas restricitva, lo quieras o no, es mas cercano a nopermitirlos que permitirtodo.

UAL