20 de julio de 2008

Entrevista a Ivan López


Nombre completo:Ivan López aKa Ivanovich

Fecha y Lugar de Nacimiento:

Trabajo o Estudios que realizas: Estoy terminando la ESO.

Tus Rankings de la DCI:
Estoy en casi 1700 de Eternal y en 1650 de Construido. Todavía es poco, pero espero que vaya subiendo.

Mayores Logros en el Mundo Magikero: Dos Top8 en la Liga Madrileña de Vintage.

¿Cuándo, cómo y porqué empezaste a jugar a Magic?

Empece jugando en Arte 9, donde aun sigo jugando, hace un par de años. Empece con las Magic porque me parecia un juego dificil, el cual queria probar, por tanto le pedi a un amigo mio que me enseñara y durante los recreos del cole empece a jugar.

¿Qué formatos juegas?

Menos extendido que apenas he jugado dos torneos juego a todos lo formatos. Sin duda alguna mi formato favorito es el Vintage, mas que nada es donde empece en serio con las Magic y porque es el formato de los combos donde te puedes tirar 5 Time walks en un turno.

¿Cual es tu formato favorito? ¿Por que? ¿Qué opinas de Vintage? ¿Qué opinas de Legacy?

Como ya he dicho antes Tipo uno para mi es el formato rey donde jugando bien puedes remontar una partida. Sin embargo el Legacy creo que ha sido una bendicion para todos nosotros siendo un formato neutral entre tipo dos y Tipo uno al que cualquiera puede acceder y ganar. Eternal para mi es lo mejor.

¿Cual te parece que es el formato más difícil de jugar? ¿Por que?

Creo que el formato más dificil de jugar es, a la vez, el que peor se me da por ahora, Limitado.

¿Coméntanos cual ha sido tu mazo favorito de la historia de Magic y de que formato? ¿Por qué?

He jugado muchos mazos de Eternal en general pero sin duda me quedo con la Fish de tipo uno, le tengo mucho cariño. Si pudiese jugar cualquiera de los mazos que han existido elegiria el mazo que nunca se pudo jugar con 4 leds y 4 anhelos y mogollon de fullas mas.

¿Cual es tu opinión sobre las Restricciones del Día 1 de Junio de 2008 en Vintage?

Se que el Gush era muy potente junto con el fastbond por lo que hacer tormenta ya no era dificil , me parece bien. El Merchant era el unico tutor que se podian llevar 4 por lo que restringirlo parece buena idea. El Flash era logico que tuviesen que quitarlo era una locura tener el miedo de no poder hacer nada ante un mazo que te comba de 1, 2, 3 turno. Por ultimo la querida Brainstorm es una pena pero se han dado cuenta de que era muy potente y la han restringido ya no podremos hacer Duress y en respuesta Brainstorm. El Ponder no lo veo logico en la lista es muy flojo, aun asi esta ahi, como todas las demas.

¿Cuáles han sido tus aportaciones a la Comunidad Magikera?

Realmente ninguna, solamente dar animos verbales a nuestra querida Asociacion Realidad o Ficcion que hace posible el Eternal en Madrid.

¿Cual ha sido tu anécdota más increible/rara/friki/divertida relacionada con el Magic?

Mi experiencia mas friki es haber oido durante un dia entero las interminables e inutiles paridas de Ignacio Herrero AKA peluchin.

0 Comentarios:

UAL