19 de junio de 2008

Ichorid, un Mazo que da que Hablar

Ichorid da mucho que hablar. Es el mazo que está dando más que hablar debido a lo muy potente que se ha quedado para el nuevo metajuego, donde ha salido como la clara vencedora.

Las bases de maná se harán mucho más estables, para desgracia de la otra posible beneficiada, Stax, pero Ichorid...Está intratable.

Es un mazo que no le ha gustado nunca a mucha gente, a mi particularmente me da asco, así de sencillo. No tengo anda contra quienes lo juegan, hacen bien, es una buena baraja, y ellos no me dan asco, ni mucho menos. Pero la baraja me da asco.

En la sección de discusiones calentitas podeis comprobar lo mucho que ha dado que hablar el tema en El Santuario.

Vamos ahora con las encuestas:

¿Es malo para el Tipo1 que exista Ichorid?

Sí - 41% - 31 votos
No - 59% - 45 votos

Total: 76 Votos

2 de cada 5 jugadores lo secundan, la permanencia de Ichorid en el entorno, es mala para el formato, y 2 de cada 5 son muchas, muchas personas que lo opinan.

Yo creo que es mala para el formato, pero no de forma directa, sino por lo que hace al formato. Por el foro se comentó que habría que cargarse Ichorid, para que otras estrategias de cementerio fueran más viables (Dragon, Ghoul Infestastion, etc...).

Es una pena que halla salido tan beneficiada, ahora encontrar las cartas necesarias contra Ichorid va a ser más dificil, ahora que no tenemos Brainstorm ni Gush...

¿Es Aburrido jugar contra Ichorid? ¿Se te quitan las ganas de Jugar a Magic, cuando te enfrentas contra ellas o te ganan?

Sí - 55% - 35
No - 45% - 29

Total: 64 votos

Esta es la parte verdaderamente mala. Más de la mitad de los jugadores odian jugar contra ese mazo. No es un odio estúpido, como el mío contra Oath, sino una sensación que tienes de no poder jugar a Magic.

Es una verdadera pena que esto ocurra, porque aunque parezca mentira, son razones por las que la gente deja de jugar a Magic, o deja de jugar un formato durante una temporada.

Queda por ver que ocurre finalmente cuando tengamos en nuestras manos el nuevo metajuego.

Ya sólo nos quedan dos días para disfrutar las Brainstorm.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

En el primer torneo que juegue post restricciones, voy a jugar ichorid, porque puedo, y porque se que a la gente le jode JAJAJAJAJA

UAL