19 de junio de 2008

Una pregunta Para los que Saben

Cada vez que abro el blog, se carga un molesto pop-up de anuncio. ¿Alguien sabe como quitarlo? Pues eso, como siempre que yo no se algo, imploro los conocimientos de mis lectores. Gracias!

9 Comentarios:

gurnilogan dijo...

Usas firefox o usas IE?, si usas el segundo mejor que te cambies al Firefox que va bastante bien en el tema pop ups

CHaPuZaS dijo...

Ya,no me refiero a mi, yo me da igual joderme a mi mismo, me importa más que le fastidie a loslectores/visitantes.

Me gustaría saber que es lo que activa en mi página eso, si es algun google add o algo asi o si es de blogger, o si puedo quitarlo.

Davidmar dijo...

Pero eso no es publicidad qeu tienes contratada?
LA publicidad que sale si no me equivoco se puede eliminar facilmente modificando la plantilla ;).

lord_garfio dijo...

Seguramente sera publicidad que te pongan por tener el blog. De todos modos, cada usuario lo puede desactivar en su navegador.

Yo utilizo el IE y tengo bloqueados los elementos emergentes ( se hace por el menu de herramientas).

Tambien hay programas que lo hacen (pop-up stoppers).

Saludos

CHaPuZaS dijo...

A mi me van a pagar!!! Que va, es una mierda, y siempre que abro el blog, se activa. Desearía mogollón poder quitarla, pero me resulta dificil porque no tengo ni idea de donde viene.

Es molesto no?

Igual es el contador de estadisticas o algo asi, porque Blogger no te pone pop ups creo. Es que es el unico add que tengo.

Anónimo dijo...

chapuzas:
la publicidad se carga directamente debido a un pequeño javascript que blogger incorpora en sus plantillas. si tratas de quitarla se supone que rompes el acuerdo de usuario que tienes con blogger, que es quien te hospeda la página web. Mira a ver si puedes cambiar el pop up por un banner que resulte menos molesto en blogger.com .

Si no te convence eso, lo único que se me ocurre es que montes el wordpress en un sitio ajeno a blogger. (esto seria contratando tu propio servidor, por ejemplo). Aunque parezca caro puede resultarte interesante y muy rentable.

si te interesase montar LUDLAL fuera de blogger puedo echarte un cable con la migración a un servidor distinto, podría ofrecerte un hosting por 1 euro al mes e incluso un cambio de diseño por algo más estético en cuanto al magic se refiere (o distinto si lo deseas).

también podrías meter anuncios google mucho menosm olstos y mas discretos que pagarian el hosting a lo largo del mes ( te resultaría gratis). yo me encargaría del tema de hosting y de la página web, tu solo tendrías que pagar el dominio .com (que son unos 10€ al año).

si estás interesado en migrar tu página y mejorarla, agregame al msn, soy troin@hotmail.com

Anónimo dijo...

desconozco si blogger mete popups en sus plantillas de forma predeterminada porque yo tengo un dominio propio.
Aún así a mí me pasó algo parecido con un contador de visitas que tenía anteriormente. Este contador era gratis hasta que un día se les ocurrió cobrar o poner publicidad, sin avisar, por sus santos c*****s. Cambié a otro contador gratuito y el popup desapareció.

Anónimo dijo...

Yo creo, con milio, que el popup es cosa del contador de visitas. Tengo varios blogs en blogger y en ninguno me han colado nada de publicidad.

Saludos

JMGH (MagicMadrid.es) dijo...

La publi que te sale es por el contador de webstats.

Yo lo use en su momento pero cuando empezaron a meter publicidad de este tipo, lo quité de todas mias páginas ;)

PD: Usa Wordpress, vivirás mejor ;)

UAL