29 de marzo de 2010

[Artículo] Despertando las Budget Decks, con Worldwake

Ya hacía una temporadita que tenía ganas de escribir sobre las barajas más casuales y baratas tras la incorporación de Worldwake al ciclo de Zendikar. Los vampiros siguen al poder y los demás los miran desde lejos. Pero las que más me gustan son la MonoRed Agresiva y la UW Budget Control, especialmente ésta última es una elegante insulto a cómo montar barajas controleras por poco dinero, y claro, para entornos casuales.

César os trae hoy una nueva remesa de barajas casuales incorporando cartas de Despertar del Mundo. Barajas casuales, baratas, simples y en la medida de lo posible, efectivas, ¿Quién da más?

Ya había pasado un tiempo desde nuestra última entrega en Budget Decks, y el gran público pedía el retorno. La verdad es que Zendikar está siendo un bloque bastante deficiente en lo que a la facilidad para la creación de barajas casual se refiere, pero tendremos que vivir con ello.

Es lógico, vivir a la sombra de bloques tan magníficos en ese aspecto, como fueron Alara y Lorwyn, no es tarea fácil. Pero aquí estamos con otra entrega de las Budget Decks, para mostrar el camino a seguir y las cartas baratas a buscar. Así pues, y como siempre, si eres amante de las barajas baratas o Casual, si estas empezando y tienes un presupuesto muy limitado, no tienes razón para olvidarte de jugar con tus amigos, simplemente, enfoca tus efectivos económicos.


Continua leyendo Despertando las Budget Decks, con Worldwake en Evolution Store

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si montas un torneo de comunes y te dejas de estas cosas.

Nerdanus. :D

PS. Vapiros en comunes... qué veo, vuelven mis Vampire Bats? jajaaj

UAL