29 de enero de 2010

[Artículo] El Funcionamiento del Oracle... y Noticias Catastróficas!

El Oracle, ese maravilloso documento que de vez en cuando es actualizado con efectos destructivos y apocalípticos, ha sido nuevamente editado por Mark Gottlieb y su equipo de reglas. Esta vez no vienen cambios relevantes con él, aunque la Alfombra de Flores agradece el cambio, así que tenía ganas de informar a la gente un poco sobre su funcionamiento.

Aprovechando que ayer mismo se nos informaba de los cambios y actualizaciones en las reglas y el Oracle de Magic El Encuentro, César Fernández pasa a explicar con un poco de profundidad qué es exactamente eso del Oracle.

Si tuviéramos que encontrar similitudes entre los textos sagrados y el compendio de instrucciones organizadas de Magic El Encuentro las Comprehensive Rules son los Evangelios, las FAQs son las Epístolas, las Reglas de Salon serían el Antiguo Testamento, la Lista de Jugadores Suspendidos se asemeja al Libro de Hechos, la Banned and Restricted List sería el Libro del Apocalipsis y el Oracle tendría que ser… no se, se me han acabado los libros, pero seguro que sería algo importante y Mark Gottlieb nuestro mesías.


Continúa Leyendo en Evolution Store!!!

¡¡¡Noticias Catastróficas!!!

Un enorme iceberg impide que el cargamento de cajas de Worldwake llegue a China a tiempo, y las Presentaciones y Launch Parties han de ser retrasadas. Las alertas por vientos invernales cancelan algunas presentaciones en algunas partes de Estados Unidos...


Dennis Quaid lo sabía, El Día de Mañana ha llegado, ¿Podrá la gente en España jugar sus presentaciones?


Ya veremos!

0 Comentarios:

UAL