24 de agosto de 2009

Una de Zombies... y Counter Strike

Desde que soy pequeño se veía que las pelis de muertos vivientes me iban a gustar. Además, soy un viciado al Counter Strike. Entonces... ¿Qué pasaría si mezclamos ambos conceptos tras haber leido un sorprendente libro llamado Guía de Superviviente Zombie?

Nada bueno... Nada bueno...

Los muertos vivientes están alrededor de nosotros. O al menos su cultura, están de moda lo queráis o no. En los últimos años hemos podido disfrutar de muchas películas de tan especial género, algunas mejores y otras peores, como 28 Días y 28 Semanas Después, la saga de Resident Evil o El Amanecer de los Muertos, desde que Jorgito Romerales lo pusiera de moda en Noche de los Muertos Vivientes.

Pero la cultura zombie toca todos los ámbitos, e incluso se representa en muchas modalidades, como por ejemplo la comedia paródica de Zombies Party o Guía de Supervivencia Zombie. Éste libro informativo o guía de supervivencia trata de una forma seria... ¡Pero muy seria! Todo lo relacionado con el holocausto Zombie.

Si no habéis leído este escrito de Max Brooks (Hijo del genial Mel Brooks), os recomiendo enormemente que lo hagáis. No os lo toméis en broma, he recomendado el libro a numerosas personas y todas han terminado completamente satisfechas. La lectura te mete tanto en el asunto que cuando vas por la página 32 tienes la tentación de ir a comprar un machete, sólo para estar tranquilo, como indica una crítica en la contraportada. Otro libro del mismo autor es Guerra Mundial Z, y se trata de una historia oral de la guerra contra los zombies. Los derechos ya están comprados, y el famoso guionista marveliano Straczynski trabaja en su adaptación. Son buenas noticias, pero desearía igualmente que la ZSG fuera tenida en cuenta en tal filme.

Si téneis la oportunidad de comprar y leer este libro, os prometo que no os defraudará. A mi en concreto me cambió la vida, por ejemplo, como me indica el la ZSG, trato de entrenar y estar en forma al máximo posible para enfrentarme con dignidad y valor al Día-Z, si éste se produce.

Aquí entra el Counter Strike.El "Zombies" del cartel es de cosecha propia...xD

Punto 1 - No tengo armas para entrenar.
Punto 2 - No tengo un sitio donde entrenar tiro.
Punto 3 - No tengo Zombies para liquidar.

Así pues he de conformarme con practicar puntería y entrenamiento militar virtualmente. ¿Os preguntáis cómo? Es sencillo. Mi método es enfrentarme por equipos, contra la CPU, contra el equipo rival a cuchillo.

El método es el siguiente. Aunque yo puedo elegir tener el arma que deseo, práctico con todo tipo de armas, y a los Bots de ambos bandos los seleccionas en nivel experto, y sin armas. Eso les hará ir "a cuchillo", y no hay nada más "Zombie" que un Bot Experto a cuchillo. Te buscan. Huelen tu miedo y tu sangre, y has de estar preparado en todo momento para estos zombies. El hecho de que vayan a cuchillo cuerpo a cuerpo es semejante al ataque de un zombie. Es una buena forma de entrenar, bastante chula, pero requiere tiempo para que salga todo bien.

Si deseais estar preparados contra el asalto Zombie, os recomiendo leer la Guía de Supervivencia Zombie y entrenar todo lo posible al CS.

A continuación os dejo unos pantallazos comentados del entrenamiento lllevado a cabo diariamente. Disfrutadlos. Y por cierto ¿Qué opinais del Counter Strike y de todo lo relacionado con los zombies, y además ¿Qué pensais del Counter Strike? ¿Jugáis al CS?

¿Sabéis que día es hoy? ¡Un mal día para ser Zombies!
Me encantan los Rifles de Francotirador y romper cabezas muertas como si fuera cocos...
Cuando destruyen a tu equipo, sólo queda la venganza.
¡Vaya tiro en la cabeza! ¡Muere maldito Zombie!
Si vienen muchos, hay que usar la ametralladora.
¡Está atacando a nuestros amigos! ¡Se ha convertido en un zombie! ¡Matadlo!
El holocausto Zombie, sólo los más fuertes sobreviven.

Tras esta ida de olla... A Disfrutar!

7 Comentarios:

Durnar dijo...

Cesar definitivamente se te pira mucho la pinza. jejejeje

por otro lado hace Eones que no juego al CS, desde la version 1.5 antes del steam me ocupaba demasiado tiempo y aveces hay que elegir(yo me he quedado con magic y algo de vida social)
a estas alturas Heaton debe de ser un zombie pero.

Unknown dijo...

Por otro lado también podéis entrenar con el Call of Duty 5, que cuenta con un nivel en el que tienes que defender una casa del ataque de un ejército de "zombis nazis"

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-world-at-war-contara-con-zombies-nazis

Lord Rilegard dijo...

Continuando con el CoD 5 - zombis nazis, ahora hay disponibles 2 mapas más: el sanatorio mental y el pantano.

Mumi dijo...

mi amigo se estaba leyendo el libro y a las 4 paginas descubri que era demasiado para mi body xD

en cuanto a shooter , como el cod 4 ninguno ;)

Baha dijo...

Joer, tanta pasta que te gastas en moxes y no te compras el Left 4 Dead :/ ajaja

CHaPuZaS dijo...

Muchas gracias! La verdad es que no lo conocía y lo ponen con buena crítica, pero al final, un CounterStrike es un CounterStrike.

Chus dijo...

Hay un mod en el Counter Strike, ke efectivamente son zombies. Empieza un infectado, ke ve en la oscuridad, sin armas, con 2 garras y el triple de vida o así, y no recuerdo si son algo más rápidos. El caso esk si te mata, te conviertes en zombie.

Luego 1 de cadas muchas veces sale un Némesis, ke tiene como 16000 de vida (he puesto bien los ceros) salta muchísimo y kita mucha vida. Este no transforma, sólo mata.
Normalmente gana, pero es divertido ver a 8 tipos disparar ametralladoras con el único fin de frenar un poco a la bestia.

Nunca he llegado a jugar este mod, pero lo he visto y doy fe de ello.

UAL