
Efectivamente se trata de una comedia romántica, en cierto sentido, y si os gustan las películas románticas podréis pasar un rato decente, y tan sólo digo decente, viéndola.
Por otro lado... ¿Os gustan las comedias románticas? Personalmente creo que es un género de películas en las que nunca pasa nada, se dedican grandes partes del metraje a escenas completamente innecesarias y sin una interesante trama. Son películas para pasar el rato. Y nada más, al menos a mi gusto.
Pero en esta "comedia romántica" veo reflejadas cosas de otras conocidas películas. Por ejemplo, a nadie se le ha pasado que la trama del filme, en muchos aspectos, es una simple copia de El Diablo Viste de Prada, esta vez basado en las experiencias vividas por Toby Young en Vanity Fair. Además, la sensación final que se me quedó, fue semejante a cuando vi Jersey Girl. Esperaba ver una comedia muy divertida, ya que era lo que aparentaba prometer, o la costumbre, de tales actores o el director de turno, y salí del cine con la sensación de haberme quedado a medias en algún punto.


Así pues, la película no me convence. No la doy una crítica tan dura como están haciendo muchos americanos, y sin llegar a merecer un suficiente bajo, la pondría dos estrellas sobre cinco. Como dije, digna de ver si te entretienes con el género, pero poco más allá.

Ya me contaréis algo si alguien la ha visto o la va a ver en un futuro.
1 Comentarios:
yo la he visto y la pelicula va perdiendo fuelle , se quedan sin ideas para explotar el actor...
Publicar un comentario