31 de diciembre de 2015

Artículo: Coleccionando un Global Set

No se me ocurre mejor forma de despedir el año que con un artículo en forma de vídeo en el que he contando con la ayuda de Rubén González, y hablando de una de las pasiones magiqueras que más vivas he mantenido durante mi periodo alejado del juego activo. ¡Pasen a verlo y feliz entrada y salida de año a todos!

Ya hacía tiempo que Rubén y yo queríamos grabar esto. Hemos pasado por momentos muy duros durante el proceso de coleccionar estos Global Sets, y creo que compartir nuestras experiencias nos ayuda a mantener viva la chispa. Lo que necesitamos para completar nuestras colecciones son productos generalmente caros, y casi siempre muy difíciles de encontrar, y es lo que hace que sea una verdadera odisea lograr acabar estas colecciones que, por otro lado, no deberían tener fin.

Sin más, aquí os dejo este vídeo artículo de media hora.


¡A disfrutar!

4 Comentarios:

Javi dijo...

Hola majos

Estoy pensando en empezar un global set (y animando a mi novia con otro)
¿Hay algún sitio donde pueda hacer una búsqueda de una carta donde indiquen todas las impresiones, idiomas, versiones promos, imágenes alternativas(como en el caso de los esqueletos y china)...?

Gracias

CHaPuZaS dijo...

Hola Javi!

A día de hoy no existe una herramienta perfecta, pero la que más se acerca es el Checklist Generator se apathyhouse.com y siempre comprobando con otros coleccionistas y expertos en webs como magiclibrarities.net

¿En qué set estabas pensando?

javi dijo...

Gracias por la pagina, le daré uso...

Pensaba hacer un global set del primer planeswalker que tuve en mi poder, en la presentación de lorwyn abrí y jugué una chandra...y si luego me veo con fuerzas iría haciendo también el resto de chandras, incluso cartas que tienen chandra en el nombre o en el flavor...

De momento me pondré con la primera que parece mas accesible

CHaPuZaS dijo...

Chandra es uno de los Planeswalkers más populares, vas a verla hasta en la sopa. Limitarte a Chandra Nalaar es bonito y asumible, si buscas a tu siguiente objetivo es que no has visto las lágrimas de Rubén al decir que es imposible... xD

UAL