31 de mayo de 2012

Podcast - Los 17 Minutos de la UAL, Cap.1: La Vida del Tendero Friki

Tras largo tiempo queriendo animarme a dar un paseo personal por el mundillo de los Podcasts, aquí está el primero de mi cosecha. Resulta que es bastante más fácil que escribir un artículo, al menos de la forma chapucera que lo estoy haciendo, y si consigo que sea una actividad lo suficientemente distendida, mi producción de contenidos va a aumentar notablemente.

Es el primero que hago, y aunque pensé que sería mejor grabarlo varias veces hasta ver que me saliese bien, he preferido dejarlo como está, y mejorar paulatienamente con la experiencia que vaya adquiriendo y el feedback que vaya recogiendo de vosotros, los en este caso oyentes. En ésta ocasión, tampoco tenía muy claro de qué hablar, quería algo sencillo para que las palabras fluyesen cómodamente en mi primera retransmisión individual, y por eso me he quedado con algo cercano. En siguientes ediciones trataré de temas más divertidos, frikis, cercanos a vosotros o distintos, siempre que me sea posible.

Así que aquí lo tenéis, el primer capítulo de Los 17 Minutos de la UAL. Espero que lo disfrutéis.

Podcast - Los 17 Minutos de la UAL

Título: La Vida del Tendero Friki
Número de Capítulo: 1
Participante: César "CHaPuZaS" Fernández
Fecha de Grabación: 30 de Mayo de 2012
Fecha de Publicación: 31 de Mayo de 2012
Duración: 17:34

Para descagar, haz clic derecho en este enlace y dale a guardar. Para escuchar en stream, dale al Play:



Estoy abierto a todas las sugerencias, tanto de mejoras como de temas posibles, en mi correo (chapuzas@gmail.com) como en los comentarios.

A Disfrutar!

14 Comentarios:

Zent dijo...

Estupendo el Podcast! Ameno y divertido a parte de constructivo.

Saludos
Rubén Lanzaco AKA Zent

CHaPuZaS dijo...

Perfecto! Si tenéis temas que queráis sugerir, soy todo oídos. Por ahora, por lo que me han dicho, el de las falsificaciones va ganando...

Razor dijo...

Me ha gustado, añádete otro seguidor para tus 17 minutos ;D

Heken dijo...

Ey César buen podcast, todavía recuerdo y recordaré que eres mi maestro y me entra la nostalgia de aquellas tardes en arte 9 enseñandome a jugar (bueno para que sepas de quien es este nick soy Josete), sigue así y a ver si se mantiene la calidad en los siguientes ;)

saludos!

Anónimo dijo...

Se te nota quemadillo, no te culpes, habeis montado una tienda en plena crisis(gran error). Y es verdad que estás muy gordo, haz deporte y come menos porquerias por tu salud. Reparte tu sueldo entre 2 y que contraten a otro para trabajar a media jornada cada uno, es una solución.

CHaPuZaS dijo...

Es duro, pero bueno, hay que seguir adelante. Pero en serio que la tienda va bien, y si se capea la crisis todo irá de lujo.

Gracias!

CHaPuZaS dijo...

Lo de trabajar a jornada completa e s alo que no estoy acostumbrada, pero si reparto mi sueldo no me da ni para pagar el alquiler, y por madurez hay que hacerlo...

lectorunner dijo...

Felicidades por el podcast!

Ánimo y te deseo la mejor de las suertes.

PD: Añade otro seguidor al Podcast.

Anónimo dijo...

Chapu pero en realidad no merece la pena por tu salud mental, se te ve con ganas de unas buenas vacacniones y no te lo tomes a mál. Eso no es madurez eso es destrozarte, solo es un consejo,te pueden meter en la cabeza miles de cosas al segundo pero eres tú el que decide al final, no seas otro tarado contento tarado que se casa con su dinero.

Anónimo dijo...

El dinero es como una droga, nunca sabes donde te estás metiendo.

Anónimo dijo...

Y no es más rico el que mas tiene sino el que menos necesita y sobre todo en estos tiempos que corren.

Malak dijo...

A mi me gustaria uno (o varios) sobre pijerio y especulacion, suerte!

Anónimo dijo...

Tienes intención de subir tus podcast a iTunes? Eso seria genial!

CHaPuZaS dijo...

La verdad es que no se hacerlo, ni las ventajas e inconvenientes, pero preguntaré por ahí y miraré si puedo hacerlo.

UAL