8 de febrero de 2012

¡Vengadores, Reuníos!

Cada cierto tiempo, los aficionados al cine pueden disfrutar del final de una saga, el punto y aparte deuna historia con la que han vivido durante años. Soy un gran aficionado al cine, y me enorgullezco de decir que todavía se me erizan los pelos del brazo sólo por la emoción de poder vivir una y otra vez de estos inigualables momentos.

Durante mis 27 años de vida he podido disfrutar de unos cuantos momentos semejantes. Las semanas anteriores al estreno, los trailers, los posters en la Gran Vía... Todo formando parte del ritual que nos permitirá tanto rememorar todos aquellos instantes que nos han hecho llegar al punto actual y, desde luego, el final de la saga. Diría que no ha ocurrido muchas veces, eso sí, ya que no hablamos simplemente de una gran película, sino de una gran saga, una historia con principio, nudo y desenlace, pero dividido en varios eventos cinematográficos. Serían pues, El Señor de los Anillos y Harry Potter.

A principios de Mayo de 2012 podremos vivirlo en el estreno de la cinta sobre Los Heroes Más Poderosos de la Tierra. Al menos el que escribe estas lineas lo va a flipar. Pedí el día libre el año pasado, pero el cambio de trabajo me obligará a reincidir en el nuevo puesto, pero confío en poder ir con algunos de mis excompañeros de Arte9 y amigos de fidelidad indudable.

Hablaba de lo que siento al ver los trailers, como se me ponen los pelos de punta al ver una tras otra las imágenes de la cinta que me va a encandilar y me pregunto, ¿No os pasa a vosotros también?



¡Tremendo!

Joss Whedon ha sido partícipe alguna de mis series de televisión favoritas (Buffy Cazavampiros), y algún cómic insuperable (Astonishing X-Men). Es un fuera de serie, y confío en el para hacer un trabajo perfecto con Los Vengadores.

De la parrilla de protagonistas estoy muy contento, quizás me genera dudas Mark Ruffalo a la hora de sustituir a Edward Norton como el mejor Hulk que he visto hasta ahora, pero todo está por ver. Todos han sido sensacionales en sus respectivas películas, e incluso la sorpresa de quien hará el papel de Maria Hill es grata, y me lo imaginaba sabiendo el mismo director le había pedido hacer el papel de protagonista de Wonder Woman.

La SuperBowl nos dejaba un nuevo trailer:



Y pensar que todo empezó con esto:



Lo que más me gusta es que este es sólo el principio a pesar de ser el final de una saga. Veréis Los Vengadores 2. Espero poder ver allí a algunos de mis superheroes favoritos, que han formado o forman parte de las nuevas plantillas que reforzaron a los originales. ¿Lobezno? ¿Spiderman? ¿Bestia? ¿Ms. Marvel? ¿Doctor Extraño? ¡Quien sabe! Al fin y al cabo...

Una vez Vengador, siempre Vengador.

A Disfrutar!!!

3 Comentarios:

Razor dijo...

Mis amigos y yo andamos como locos con la película de The Avengers. Desde Iron Man 1 que la esperamos y nos hemos visto todas las películas de los miembros que la conforman: Iron Man (mis favoritas), Thor, Capitán América y Hulk (la de Norton me encantó... la anterior pues digamos que no tanto).

Solo espero que Robert Downey Jr. nos haga pasar un buen rato con tus fantasmadas xD

PD: Aprovecho para decirte que en tu anterior artículo el enlace que te puse no pienses que era spam (que se que es un asco), iba en serio con lo de que te puse en los agradecimientos xD

Kike dijo...

Mola mucho NIN en el trailer! Veremos quién es el malo, porque a mi Loki no me entusiasma... si es solo él me decepcionaría.

CHaPuZaS dijo...

@Razor: No hay problema, aunque creo que mi lista derecha ya te enlazó en su momento.

@Kike: El malo es Loki, es así porque el fue el primer enemigo de Los Vengadores, el motivo por el que se unieron. Los Heroes Más Poderosos de la Tierra están ahí para luchar contra "aquel enemigo contra el que un sólo superhéroe no pueda luchar". Loki cumple las características a la perfección.

UAL