25 de febrero de 2012

Live Coverage - Un paseo por el GP Madrid 2012

Hoy tiene lugar en Madrid uno de los muchos Grand Prix de 2012. El formato elegido es Limitado, así que no lo jugaré, debido al injusto desastre del GP Madrid 2008 de Sellado. Sin embargo, me han dado el día libre, así que voy a acercarme al lugar del evento a saludar amigos, jugar eventos paralelos, firmar cartas y comprar cositas... ¡A pasar el día!

Va ser un coverage en directo muy sencillito, que hoy toca día de descanso y disfrute, pero os iré contando si hay alguna noticia interesante, y lo que sea que vaya haciendo durante el día.

10:35 - Desayunando, de camino al GP Madrid.

10:59 - Saludo a unos cuantos mendas y me pongo en la cola de Aleksi Briclot, las previsiones de espera son: Altas.

12:40 - Por fin me toca con Aleksi Briclot. He comprado unos cuantos Prints y algunas Artist Proof. Me querría poner con Jamie Jones, pero se va a comer.

13:03 - Me apunto al evento de Vintage. Sigo queriendo ver a Jamie Jones, así que si es necesario, ya dropearé.

13:15 - Me comenta Duke que el main event del GP sólo tiene 1390 participantes. El alto precio (40€) y el formato podrían ser los causantes de tan baja asistencia.

13:40 - Primera ronda. Somos 30 personas, serán 5 rondas.

14:17 - Gano a FRU 2-1, que juega MUD. Le he atracado una y él otra a mi, en la tercera no ha robado casi nada, y le he matado pegando con un bicho suyo robado por Sower.

15:30 - Gano 2-1 a Duke. Dos pártidas de las rápidas y una tercera en que se ha quedado atascado de maná, teniendo sólo un Loto y cortándole Sol Ring y Mana Vault, le he dominado con maná.

16:15 - Pierdo 1-2 contra Peralta, que me gana con dos atracazos de los clásicos de MUD, de los que hacen que tengas muchas ganas de seguir jugando a Magic.

16:20 - Me pongo corriendo a la cola de Jamie Jones, hay poca gente, a ver si da tiempo. El problema es que mucha gente les trae tacazos de cartas a los ilustradores, y tardan muchísimo en firmar.

16:41 - Tengo que volver a la ronda 4. Nes_One me gana 2-1 rápidamente, ya puedo dropear tranquilo y acudo raudo de vuelta a la fila.

17:01 - Otra cola que se presume temporalmente larga, a pesar de lo físicamente corta que es.

18:51 - (Desde casa) Escuchar la música en las colas de los artistas y mostrar las imágenes de lo que quería que Jaime me dibujase termina por agotar la batería de mi móvil.

19:15 - (Desde casa) Termino con la cola de Jaime Jones, el artista se ha portado enormemente bien. Me ha hecho unos sketchs en Artists Proofs que son bastante bonitos. A casa a descansar. Mañana toca seguir con Evolution Goya.

Para mi, ha sido un GP raro, aunque es cierto que mi vida está últimamente en constante cambio. No he tenido interés por jugar torneos, por pirmera vez me ha atraido (y gustado a la postre) hacer las colas de los artistas, y he abandonado el torneo pronto en favor de ir a ver a mi chica y descansar unas horas. esto de madurar es muy duro, peor cuando llega más tarde de lo que debiese haber llegado...

A Disfrutar!!!

PD: Os espero en la inauguración de Evolution Goya el próximo Viernes 2 de Marzo. Más info aquí, en foros, blogs y otras webs durante la próxima semana.

0 Comentarios:

UAL