23 de octubre de 2011

GP Amsterdam - Día 2 / 2º Día y Paralelos

Los elegidos del primer día han pasado a jugar la parte cerrada del evento. ¿Quien conseguirá hacerse con el triunfo? ¿Alcanzará un español el Top8? ¿Seremos igual de malos en todos los formatos? ¿Peores incluso? ¿Ganaremos alguno de los grandes paralelos? ¡Todo lo terminaremos sabiendo!

08:12 - El sol asoma tras la cortina y Pablo y yo nos miramos... De vuelta a la cama, y que le den por culo a Modern.

09:34 - Desayunando en el "pijo" hotel en que estamos hospedados.

10:13 - Volvemos a la cama, estamos muy perros. Mientras tanto, podéis ir viendo los resultados en el Coverage Oficial del Evento.

13:51 - Juanmi Carrascosa llama a nuestra habitación para despertarnos y que nos movamos. Parece que el ya está fuera del torneo. Había varios españoles por arriba, como Rohner y Thalai, intentaré ir allí para daros el resultado en directo, porque la web tiene mla puestos los Standings de ronda 13 y los de la 14 todavía no estan.

14:09 - Viendo los emparejamientos de la ronda 14, la última, todos los españoles se quedan fuera del Top8.

15:34 - Tenían los datos mal en la web de Wizards, con 14 rondas no daba para tener un Top 8 justo. Se han celebrado 16 rondas y la web ya está corregida. Rohner está fuera del Top 8, pero puede hacer Top16, igual que David Rocher y Rafael Truchado.

16:04 - En la cola de artistas. Ben Thompson no ha podido venir, por motivos personales. Mark Poole tiene a todo el mundo. Yo le he hecho una petición personal en un print de los que tenía a la venta, un pequeño regalo para Marta.

17:10 - La porción suiza del torneo llega a su fin. Rohner es emparejado contra otro jugador de la meseta y le derrota, con lo que accede al Top 32, tras haber perdido en la ronda anterior contra Merfolks.

Rocher y Truchado son emparejados el uno contra el otro, y finalmente empatan. Los tres jugadores son los mejor clasificados de la representación nacional, haciendo Top32 y llevándose 400$ a casa. Todos, eso sí, con la miel en los labios, pues 3 puntos más hubieran supuesto un viaje a Honolulu...

17:32 - Aquí tenéis la clasificación final del Suizo, y las barajas y jugadores clasificados para el Top8.

17:40 - He recibido todas las peticiones de gente que tras ver la foto del Scryb Sprite y el Giant Growth de Summer Edition querían ver si era posible conseguir las que necesitan en sus Global Sets. Disenchant, Land Leeches, Regeneration, Prodigal Sorcerer, Stone Rain y Llanowar Elves... Pero no, por fortuna para mi y por desgracia para los demas, tras invitar amablemente a buscar bien entre sus posesiones a las dos tiendas que tenían cartas de Summer, sólo tenían el Growth y el Sprite.

17:49 - Comiendo / Merendando en un Pub. De nuevo, parece que los camareros de la zona no quieren trabajar a estas horas, por la falta de simpatía y ganas que muestran. La comida, en este caso, correcta.

19:41 - De vuelta en el hotel, un pequeño de descanso antes de visitar el Barrio Rojo. Por lo que dicen las malas lenguas, una de las capitales del pecado del mundo. Veremos si es cierto todo lo que se dice. Mientras tanto, un detalle del print de Mark Poole.


20:34 - Haciendo tiempo los que hemos descansado, esperando a aquellos que vuelven ahora de jugar el segundo día al completo y necesitaban dormir una pequeña siesta. Álvaro no ha ganado ni una sola partida al cinquillo, y por lo tanto ha sido vio***o por ello. Estos son algunas de las fotos robadas:


22:14 - Nadie olvidará a la amable chica que, en una estación abandonada de la mano de Dios, sin nadie a la vista aparte de los 7 berracos de nuestro grupo, ha estado ayudándonos a transportarnos al centro. La verdad es que gente así da gusto.

01:07 - Tras cenar en un McDonalds y tomar una cerveza y un chupito en una especie de "Hooters" local, dando un paseo por el centro de Amsterdam. Llegando al Barrio Rojo.
01:40 - Vueltas y más vueltas por el Barrio Rojo. Huele a porro vayas donde vayas, y lo de las prostitutas en escaparates era absolutamente cierto. Está prohibido, con lógica y por respeto a las chicas, tomar fotos. Si fuera así en España, seguro que la gente no se quejaría tanto, y sería una forma cojonuda de solventar situaciones como las que se dan en la madrileña calle de Montera, en Madrid. No hemos podido evitar pararnos a hacernos una foto junto a este Restaurante Asiático. Somos unos frikis despreciables.

02:41 - Tras salir de un pequeño local de lapdance, gogos y striptease. De vuelta al hotel. Togores y los Sanz de Ariño Brothers se van mañana, igual que Juanmi, y hay que recogerse. No importa, mañana será otro día, y lo más peligroso de la expedición se queda en Amsterdam. Lord Commandant Morla, te echamos de menos.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto cuestan los print esos de M. Pole??

CHaPuZaS dijo...

15 Euretes con marco y 10 sin el marco.

Victor dijo...

Enhorabuena por el viaje y tus compras :)

Duda:
¿El top16 garantiza Viaje y Plaza a Honolulu? Leyendo en la web de Wizards pensé que sólo era plaza, y que los viajes ya no los pagaban en los GP.

CHaPuZaS dijo...

no se si se ha entendido lo contrario, pero sí, creo que la clasificación de Top16 otorgaba plaza, que no viaje, a Honolulu, y a partir de 2012, con el nuevo sistema, ni eso.

UAL