1 de marzo de 2011

Nuevo Header de la UAL

¡La sorpresa de la semana nos la ofrece un conocido Vintagero! ¡Qué gran noticia despertarse un día y que alguien te regale un header nuevo para el blog!

Ricardo Jorge Gil, un Vintagero de los clásicos, me ha dado esta magnífica sopresa a primera hora del Lunes. Tras un par de retoques (Y posiblemente quede alguno todavía) se ha actualizado al blog, y guardaremos tributo a este caballero durante todo el tiempo que sea necesario a través de la más notable imagen que el blog ofrece.

Desde aquí doy las gracias, de paso, a Javier Mateo, cuyo header ha permanecido durante la friolera de casi 3 años como cabecera de la UAL.

Ellos dos, y tantos otros, han ofrecido de forma desinteresada su ayuda en la medida de lo posible a la UAL, y por ello yo se lo agradezco, así como a todos los que hacen posible con dieas, colaboraciones, ayudas y demás, que La Universidad de las Artes Lúdicas siga adelante cada día.

¡Este año tenemos muchas sorpresas y grandes proyectos! ¡Ya se irán conociendo!

A Disfrutar!!!

9 Comentarios:

AVI dijo...

Gracias a ti Cesar por que ha sido un honor ver colgada mi cabecera todos los dias durante estos 3 años en una de las mejores websites que conozco!
Y por supuesto gracias x seguir al pie del cañon y seguir ofreciendonos taaaaantas cosas (que todo el mundo ya sabe cuales son) reportings, coverages, torneos, weekends.......
Larga vida a la UAL! Y un saludo a mi sucesor!

Javi Mateo

Anónimo dijo...

Esta muy chulo, aunque quizás deba decir en honor a la verdad que la anterior cabecera tenia un encanto especial, y personalmente, me gusta mas que esta nueva, aunque también está muy lograda.

Unknown dijo...

Yo estoy con anónimo :), está genial la cabecera..la otra, ¿nostalgia? estaba genial también, ¿alguna solución para hacer un mix?

Un saludo ;)

dave dijo...

renovarse o morir

CHaPuZaS dijo...

Eso es.

Enric dijo...

Está bien pero con unos retoques sería perfecta. La tipografía, que no me gusta, y el hecho de que las letras blancas en algunos sitios se confundan con el fondo.

Zesotar dijo...

Jace hasta en la sopa, un poco aburrido, hay más cartas en el juego.

Aparte de eso me gustaba más el antíguo.

Pero vamos no voy a dejar de entrar por el banner nuevo jeje.

CHaPuZaS dijo...

Claro que hay más cartas Zesotar, pero hay que admitir que es el caminant que parte el bacalao. Además, tiene un dibujo bastante bonito.

Anónimo dijo...

Me alegro que en general guste. La verdad que en la elección del Jace influyeron varios motivos:

El primero porque se juega en todos los formatos (hasta en la sopa como decís) y es un carta que representa bastante bien el juego en sí mismo (sobre todo el control). Esto no ocurre con otras cartas, el Jace hasta se juega en Legacy y Vintage.

El segundo es por motivos estéticos, la disposición de las manos y la magia blanca facilitaba la lectura del texto y la posibilidad del efecto neón para hacer las letras más espectaculares. @Enric este es el motivo de no elegir otro color para las letras, sino que se quería el efecto "fundido" pero lo suficientemente legible. Jace no hace magia roja, ni verde.

El tercero es por el fondo, que tenía que ser homogéneo, un poco oscuro y sin demasiados detalles, (como podría ser el de un paisaje) para que destacase el texto. De hecho las tres cartas que aparecen en la parte de abajo principalmente eran para tapar la hebilla del cinturón de Jace. Además el color oscuro ayuda a la hora de dar el toque místico en la transición al azul para la integración con el blog.

Éstas son las principales explicaciones de los motivos del diseño.

UAL