1 de febrero de 2011

Una Ligera Remodelación

No es difícil de notar que le he dado un pequeño repaso al blog para actualizarlo y limpiarlo. Ya hacía casi medio año que no me ponia seriamente con ello, y hacía mucha falta. No se puede decir que acabe de reconstruir el Instituto Xavier después de una aparición del Juggernaut, pero cualquier mejora es, al fin y al cabo, algo positivo.

En las secciones de enlaces el proceso de limpieza y actualización ha sido lo más laborioso. De los enlaces que hasta hace poco venían funcionando, había unos cuantos foros, blogs y páginas que habían dejado de estar en funcionamiento en los últimos meses o habían dejado de actualizar. En general, he borrado la gran mayoría de foros, blogs y páginas que no hubiesen actualizado de forma relevante durante los últimos dos meses.

A nivel personal, siempre me ha gustado la posibilidad de que la UAL se utilice como portal al resto del conocimiento magikero por la red, especialmente para aquellos que no utilicen un sistema de feeder para recibir todas las actualizaciones en su correo. Aunque soy muy conservador a la hora de borrar enlaces, he tratado también de ser práctico, por mucho que algunas personas me caigan bien, si no se actualiza un medio, no hay razón para enlazarlo, son ganas de sobrecargar el blog.

Del mismo modo he incluido enlaces a páginas nuevas, foros y blogs que han nacido recientemente o los sitios que estoy siguiendo en la actualidad. Algunas personas me han dicho que debería darle un aspecto más minimalista al blog, pero a mi me gusta así, me gusta que quien quiera pueda encontrar fácilmente un enlace a los sitios que visito diariamente.

Otro gran cambio es eliminar el anuncio del Eternal Weekend 2010. Aunque a muchos les pesase tenerlo ahí, había una buena razón por la que lo mantenía, o mejor dicho, una buena idea que por ahora tiene que esperar. El banner de Evolution Store también lo he modificado, para tener la nueva cara de Tezzeret en el blog. Igualmente he subido un poco la sección de "Seguidores", para que a los lectores les sea más fácil encontrarlo.

El aspecto del blog podría haberlo cambiado, pero no me parecía necesario, me gusta su organización, su sencille y los colores. El Header sigue siendo una tarea pendiente, y quizás cuando se vacíe la pila lo actualice.

Es poco cambio, pero creo que ha quedado bien y le hacía falta, las novedades ya vendrán más adelante...

A Disfrutar!!!

2 Comentarios:

Álvaro M. dijo...

Hola César, me parece bastante curro el tener recopilado en una sola página la cantidad de enlaces que tienes y que a muchos nos facilita la vida; por cierto, gracias por incluir el de mi blog.

CHaPuZaS dijo...

Hola Álvaro! Trato de estar al día con los Blogs, pero algunos que no se publicitan mucho los tengo que encontrar casi de casualidad (Buscando datos de la LML encontré tu Report)... Esa es la idea que tengo, y mientras se mantenga un buen ritmo de actualizaciones los dejo enlazados.

UAL