8 de febrero de 2011

¡Novedades y Descuentos en Arte9!

La entrada de Arte9 en 2011 nos ha dejado unas cuantas ideas, entre las que cabe destacar invitaros a nuestro grupo de amigos en Facebook, actualizar con mayor frecuencia nuestra "nueva" web y, por supuesto, ofreceros un buen descuento de bienvenida a todos vosotros.

En primer lugar nos gustaría invitaros a todos a formar parte del grupo de Arte 9 en Facebook, a través del cual os ofreceremos algunos descuentos especiales para amigos del grupo e informaremos de novedades del mismo modo que en esta página.

¡Date prisa y solicita unirte al grupo de Arte 9 en Facebook en éste enlace!

Para empezar nos gustaría que disfrutáseis de un descuento aprovechando el lanzamiento de forma más oficial de nuestra página web, que tan sólo requerirá que imprimáis el cupón de la siguiente imagen y vengáis a visitarnos.


Finalmente, nos hemos propuesto actualizar la página con más asiduidad de lo que veníamos haciendo (Que básicamente era nada), tanto con novedades, noticias y artículos de opinión.

¡Os esperamos!

3 Comentarios:

R. dijo...

Una pegunta CHaPuZas, ¿también vale en libros? Porque eso puede ser muy interesante para acrecentar mi mal de estantería.

CHaPuZaS dijo...

Si, también vale para libros.

R. dijo...

Muchas gracias, me pasaré por allí a por algún juego de mesa nuevo y algún libro.

UAL