30 de enero de 2011

¡Viva la Asistencia!

Ahora que estamos a punto de arrancar las últimas hojas de Enero del calendario de 2011 es un buen momento para pensar, desde el punto de vista de la organización, en los dos eventos de las Ligas Madrileñas de Eternal. creo que las cosas han salido bien, y cuando salen bien hay que decirlo.

A mi por lo menos me ha encantado lo que he visto, y en general, hablando con los otros 4 miembros directivos, parece que hay consenso. En los primeros torneos hemos visto gente nueva, hemos visto también a gente de otros formatos, tanto a vintageros jugando Legacy como legacieros jugando Vintage. hemos visto también a viejos conocidos que se acercan sólo a un puñado de eventos de la Liga durante todo el año acercarse en masa con la intención de pelear lo mejor posible por la clasificación final y los premios finales. Se han acercado también bastantes personas de fuera de la Comunidad de Madrid, y no hablamos solamente de Pedro J Sánchez.

Hablando de todo un poco, hemos visto incluso emoción por venir y participar, e incluso por quedarse a jugar todas las rondas, más por la Liga Fantástica Madrileña de Vintage organizada por Pablo David Díaz que por la propia Clasificación General de la LMV4.

La asistencia ha sido motivo de euforia. 64 participantes en el 1º torneo de la LML3 y 61 jugadores en la primera parada de la LMV4 son cifras enormemente positivas. Nos alegra mucho que la gente confie en nuestra organización de las Ligas, y sobre todo que se confie en las propias Ligas como elemento indiscutible del futuro del Eternal de la zona central española.

Desde aquí, quiero animar a la gente a participar activamente en la Liga. No hay que preocuparse si el primer torneo no ha ido bien (Que yo mismo me he marcado un soso 3-3 en cada liga), ya vendrán los resultados y, sobre todo, hay que mantener viva la Liga.

Seguimos animando a los jugadores de Legacy a cogerse unos cuantos proxies y ver si son realmente capaces de combar de turno 1, y seguimos animando a los jugadores de Vintage a jugar un formato en que la fase de combate no es un mero trámite.

Os esperamos, pero tan sólo por lo que habéis demostrado en esta primera primera jornada en cada Liga, a mi sólo me queda una cosa que dedicaros...


¡Y por cierto! Mucha suerte en las Ligas, nos veremos...

A Disfrutar!!!

1 Comentarios:

WinterN dijo...

¡61 jugadores en Vintage! ¡Eso si que es un éxito!

Parece que el año arranca bien. :D

UAL