13 de diciembre de 2010

Fails y Memes... 13/12/10

Desde principios de año vengo visitando Failblog y Memebase, dos páginas con sede en la Cheezburger Network. En ella se puede encontrar los "deshechos" de las subculturas internáuticas, un sitio donde crear y juntar una serie de chorradas que gustan a los... feligreses.

Las imagenes utilizadas en Memebase son generalmente menos conocidas, pero a día de hoy no hay nadie que no sepa lo que es un "Fail".

Llevo tiempo queriendo subir imágenes de Fails Épicos y Memes de usuarios, pero la verdad es que hay tantos que no vale la pena, simplemente es mejor recomendaros a todos visitar una de las muchas webs para conocerlos y, si te gusta, seguirla visitando.

Nunca he sido un chaval gracioso, eso por descontado, soy más bien del tipo que hace la gracia y resulta ser un FAIL, sin embargo, hoy tengo ganas de probar suerte. Os dejaré un enlace a Google con muchas imágenes del Meme o Fail en cuestión, una de las que tengo guardadas por lo genial que me parece, y otra de cosecha propia.

Courage Wolf / Lobo Coraje



Philosoraptor / Filosoraptor




Success Kid / Niño Exitoso



Paranoid Parrot / Loro Paranoico




Technologically Impaired Duck / Pato Tenológicamente Discapacitado




Happy Kitten / Gatito Feliz




Success Downey / Downey Exitoso



Lame Pun Coon / Mapache de los Chistes Malos



Insanity Wolf / Lobo Enloquecido



Youth Mentor Bear / Pedobear



Le Snob




Y ahora los FAILs que he fotografiado esta semana:



4 Comentarios:

Facu dijo...

"Vosotros lo llamais pactar resultado y premios.
Yo lo llamo repartirse la derrota y la cobardia"

ante una semejante verdad, para que comentar algo...

eEnder dijo...

Cesar a mi y este y el de MArta Domínguez me han encantado los dos artículos.

CHaPuZaS dijo...

Me alegro Camilo, se que tu eres bastante aficionado a la salsa y a este tipo de páginas. Me molaría ser más ingenioso para los memes, pero supongo que la persistencia lo contrarresta, y alguno gracioso saldrá a la larga. Creo que el del Niño Exitoso es el mejor, a mi me ha pasado mucho... xD

eEnder dijo...

A mi me molaron el mapache y el pedobear. En general estan todos bien, quizás pecan algo de largos. Pero es díficil encontrar una punchline corta.

UAL