3 de diciembre de 2010

Calendario de Torneos de Arte 9 - Diciembre

¡Llegan las navidades a Arte9! Llega con ello el apocalipsis magikero, porque a mitad de mes nuestra tienda está tan abarrotada que no podremos dedicar ni tiempo ni espacio a los torneos de Legacy. Aprovechad que todavía quedan dos Viernes con torneos... ¡Os esperamos!

En la página de Arte 9 podréis encontrar también cómo llegar hasta la tienda.

Este es el calendario de torneos para el mes de Diciembre en Arte9:

Arte9 - 03/12/2010 - Viernes (Tarde,17:00) - Legacy
Arte9 - 10/12/2010 - Viernes (Tarde,17:00) - Legacy

Tras esto cerraremos el Calendario de torneos hasta 2011, donde volveremos con la misma fuerza que siempre. Esperamos igualmente ideas de todos vosotros... ¿Os gustaría compaginar con algún otro formato algún Sábado por la mañana?

Los torneos de Legacy en Arte9 tienen un precio de 5€, y los premios los formarán Dual Lands o dinero, Fetch Lands y otras cartas jugables en el formato, además de sobres para el sorteo, en función de la asistencia.

A Disfrutar!

4 Comentarios:

Erdnase dijo...

Estaria genial algun torneillo de Vintage una vez al mes los sabados por la mañana. ¿alguien mas se animaria?

Un saludo

Steel_Templar dijo...

Asisitiras a CHiba?

Anónimo dijo...

Lo que estaría genial es organizar uno de EDH o "Commander",como quieren que le llamemos ahora. Estaría guay que este viernes todos los que lo queramos se lo hagamos saber a César en el torneo, estaría guay jugar aunque fuese uno al mes.

CHaPuZaS dijo...

Vosotros id comentando, y si sois de lo que venís a la tienda, decidmelo en persona. El año que viene intentaré hacer torneos los Sábados que Kike no tiene que venir a trabajar.

@Steel_Templar: No se me ha perdido nada en Chiba... Está lejos. Lamento no haber acudido a Roma el año pasado.

UAL