17 de diciembre de 2010

[Artículo] Rumores y Mentiras en el Mercado Secundario

Tras estar investigando durante las últimas semanas los vaivenes que daba el mercado con ciertas cartas, se me ocurrió que un artículo al respecto podría ser interesante. ¿Qué efecto podían llegar a tener los rumores en el precio de una carta? ¿Cuánto de grave podía ser el efecto? ¿Qué casos de actualidad se podían encontrar en el mercado secundario sufriendo dichos efectos? Espero que lo que viene a continuación os responda a las preguntas y os aporte un rato de entretenimiento. A última hora, he añadido un Bonus Track al artículo que hará las delicias de los mayores aficiones a la historia dentro del juego.

En un principio el artículo se iba a titular “Rumores y su efecto en el mercado secundario”, pero tras ver la película protagonizada por Emma Stone decidí cambiar el nombre, ya que ésta me gustó bastante. No Emma, sino la peli. Bueno, Emma también. Pero vamos, lo hice porque así quedaba más chulo, y lo de mentiras queda muy salsero y llama bastante la atención, así que mejor que mejor. Aunque bien pensado, mejor me centro ya en el tema principal…

Como explicaba en mi anterior artículo, a la gente le encanta especular sobre temas diversos. Tan pronto sale un rumor, se convierte en la comidilla de Internet, y es que entre los usuarios de Internet es tan importante saber como dar a conocer. Este batiburrillo de opiniones no es, sin embargo, el objetivo del artículo que hoy tenemos entre manos, sino que hoy observaremos los efectos que puede tener el mercado secundario dichos rumores, basándome en rumores de Internet y el estudio de los precios de dichas cartas en este mercado.


Continua leyendo éste artículo en Evolution Store!!!

A Disfrutar!!!

PD: La imagen que dio origen al Bonus Track:

0 Comentarios:

UAL