8 de noviembre de 2010

Representantes Galácticos en el 2º C.I.M.E.

Ya se acerca el segundo Campeonato Intergaláctico Multiformato Eternal. Hoy os ofrecemos las retransmisiones desencriptadas con toda la información sobre los participantes que hemos podido obtener... ¡Y no es poca! Mañana el mundo podría llegar a su fin tal y como lo conocemos... ¿Querrías saber quienes fueron los culpables?

Pues toma nota de cada participante y mañana puedes seguir el Coverage en Directo del 2º Campeonato Intergaláctico Multiformato Eternal (También conocido como Torneo MegaTekkenStreetGalaxyFighter de los Super Mejores Jugadores del Universo Universal All Stars). Si todo sale bien y aunque hoy tengo en realidad que hacer muchas cosas antes de irme a trabajar y antes de partir mañana a cubrir el evento, voy a tratar de subir un artículo a Evolution Store, donde explique y repase todos los formatos alternativos que más se practican en ésta galaxia.

Y ahora las fichas!!!

1. Andrés Madruga - Galaxia Informáticos

Proveniente del planeta Nerdanus viene el primer invitado galáctico. Una galaxia al completo llena de frikis y nerds, informáticos en mayor medida. Dispuestos a NO arreglar tu ordenador o instalarte los últimos pero ya anticuados complementos en tu equipo, estos hostiles luchadores venderán cara la derrota. El hackeo es aceptable. Educados todos en una vida de trabajar un veranito en el Macdonalds y luego a vivir bien. El objetivo de éste en concreto es ganar a todos sus rivales y incorporarlos a su colección virtual de enemigos vencidos.




2. Raúl Rico - Galaxia Manzana

En la galaxia manzana sólo hay manzanas, cosas relacionadas con las manzanas y de la maca manzana. De hecho en la galaxia manzana los planetas son manzanas, las estrellas son manzanas en combustión y al fútbol se juega con manzanas en lugar de con balones. Y de hecho, las manzanas son el objetivo de estos alienígenas, que lo único que buscan es la liberación de las manzanas cautivas y la rápida eliminación de la manzana en la dieta humana y porcina. Raúl Rico es una manzana con una gran ascendencia, hijo de Teodomiro Fresco, nieto de Pepón Sidra y descendiente directo del ilustre Apple Pie, quien ayudó a Isaac Newton a deducir la Ley de la Gravitación universal aquí en la tierra.




3. Darío González - Galaxia Pirata

El señor Darío González es conocido entre los tripulantes de su navío, la Muerte Cerda, como La Parka. Si su seudónimo no fuera suficiente, la historia descubre que es aún peor. Una vida dedicada al bandolerismo y el saqueo. Aunque se tienen noticias sobre los piratas en nuestra historia desde el siglo V a.C. como bandolero del mar, el clásico pirata recordado en películas es aquel proveniente en definitva de La Cofradía de los Hermanos de la Costa, fundada por Barbanegra, un pirata del espacio, afincado finalmente en la Tierra. La Parka es descendiente de este mítico
pirata y lleva en las venas la descendencia y la actitud de su ancestro.




4. Sergio Matesanz - Galaxia Pactadores

Exiliado del planeta Pactatoria en su juventud ante sus irreflenables ansias de victoria en el campo de batalla, SeRj"o Mat's'And, vino a la tierra en busca de la gloria que le coronara como superior entre sus supuestos iguales. Una vez logrado su objetivo, abandono sus expectativas y volvió a competirse en un pactador cualquiera, conocido entre sus antiguamente iguales como "Il Pactatore", buscando a través del pacto el salvoconducto que le permita regresar a su galaxia glorificado




5. Jaime Cano - Galaxia Dioses Nórdicos

Originalmente el Maestro del Trueno fue un belicoso señor de la guerra, dios de los vikingos. Pero su agresividad rebasó los límites y su padre lo desterró a vivir como mortal en Midgard, en la Tierra (Concretamente en Madrid), en la personalidad de un informático lisiado de una pierna, Jaime Cano, sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios de las tormentas. Como un ser respetado y aclamado entre los mortales, MotT es uno de los más poderosos guerreros intergalácticos y, no en vano, ostenta el título actualmente.




6. Antonio Navarro - Galaxia Starcraft

Desde el mísmisimo centro del Sector Koprulu viene el General Navarro, especialista en el arte de desentrañar las mayores tramas Protoss, poner fin a cualquier insubordinación o ataque rebelde allá donde el Imperio Terran domine y eliminar cada representante del enjambre Zerg que encuentre a su paso. Aficionado a pasar el rato en timbas ilegales en su crucero de batalla, este experimentado guerrero puede provocar tanto daño en las mesas de juego como un Cañón Yamato.




7. César Fernández - Galaxia Bendita

Conocido en est dimensión como "Il Benditto", este representante viene a apurar lo mejor que pueda de la suerte que tenga. ¿Alguién dijo que no existía la suerte? ¡Mentira! Los habitantes de la Galaxia Bendita tienen en mayor o menor medida un poder para manipular la fortuna a su antojo. Muñeca de plata, afortunado, suertudo... Todolo que se les diga es poco teniendo en cuenta que su Don les proporciona una ventaja brutal frente a cualquier rival. En nuestro juego favorito manipulan hasta más no poder: Barajas sin tutores, debilidades que nunca terminan siendo atacadas, emparejamientos desfavorables que nunca tocan... Il Benditto recibió ese seudónimo en su propia galaxia, así que imaginad de lo que es capaz frente a simples mortales.




8. Pablo Díaz - Galaxia Gas Cerdo

Los habitantes de esta galaxia te pueden tanto arreglar la instalación del gas en casa, como joderte la vida tan pronto se cierran las puertas del ascensor en el que vais juntos. Descendientes de directos de híbridos entre gigantes de hielo y farolas de las normales, no dudarán ni un segundo en aprovechar cualquier ventaja que puedan obtener hasta llegar a la victoria. Se cree que su altura está relacionada intimamente con su relación a los propios gases, una propulsión que poco a poco podría haberles otorgado una ventaja evolutiva.




9. Joaquín Solís - Galaxia Narkoleptyka

La Narcolepsia como enfermedad está mal definida por la ciencia moderna. Los cánones que la establecen no han tenido en cuenta que no se trata de ninguna enfermedad, sino de un reminiscente del poder que los individuos de esta galaxia dejaron en sus descendientes con humanos. La habilidad original de éstos seres implica la capacidad para entrar en estado hibernativo de forma instantánea. El que se presenta ante nosotros es el más exitoso Narkoleptyta entre sus coetáneos, contando con unas habilidades equiparables a las de los más ancianos de su civilización.




10. Jonathan Garrido - Galaxia Padre

En la galaxia Padre todo el mundo es Padre, y no me refiero a antes o después, sino que alguien que nace, nace siendo Padre. Es complicado de entender, y aunque la explicación es sencilla, no será expuesta aquí. Garrido es Padre, como es lógico entonces. Precisamente porque es padre, come huevos, pero en su galaxia natal no hay huevos, están extintos, no se producen del mismo modo que en la Tierra porque los Pollitos nacen siendo ya padres. Sí, es complejo. El asunto es que se quiere llevar todas las gallinas terrestres para producir huevos en su galaxia y para eso viene a luchar al C. intergaláctico.




11. Ivan López - Galaxia Ninja

Sólo hay una cosa que pueda resultar igual de interesante que la teoría sobre la existencia de una galaxia de piratas, y eso es una galaxia de ninjas. Todo el mundo sabe lo que es un ninja e Iván López es el mejor entre los suyos. Como buen ninja no tardó mucho en aprender todo lo que tenía que aprender de su sensei y superarle tan pronto como le fue posible. Lo que hace especiales a los ninjas de esta galaxia es que son superiores en todo a los terrícolas. Adoctrinado en el arte del camuflaje, el espionaje y el asesinato sigiloso, Iván no dudará en degollar a cualquiera de sus rivales durante el Campeonato.




12. Manuel Sanz - Galaxia Ingenieros Malévolos

¿Alguien dudaba que los ingenieros fueran seres malvados e intergalácticos? Así es, desde los ingenieros más insignificantes a los de las más temibles pesadillas, como el enemigo de Iron Man, el Látigo, o Grimes, quien además de ser físico e intentar asesinar a Homer Simpson también tenía una carrera de Ingeniería a la espalda. Algunos creen que el más mayor de los hermanos es humano, pero ambos vienen de otros planetas y tan sólo es una tapadera. Los años que Manuelito sanz hizo creer al resto de la humanidad que engrosaba la filas del INEM eran tan sólo una tapadera a la etapa de aprendizaje de las artes ingenieriles. Una mezcla malvada entre brujería y ciencia moderna es lo que el propone para vencer en el CIME.




13. Ricardo Sanz - Galaxia Estudiantil

¿Recordáis aquella escena de Men in Black cuando Will Smith dispará a una niña en sus pruebas de acceso al MIB? Pues primero iba a cargarme a ese tipo que cuelga de la farola, pero me di cuenta de que solo hacía gimnasia, a mi me sentaría fatal que alguien me zumbara el pompis mientras hago abdominales. Entonces vi a esa rugiente bestia, pero vi que tenía un pañuelo en la mano y pensé que no estaba rugiendo sino estornudando. No era una auténtica amenaza. Y después vi a Tiffany, pensé una niña blanca de 8 añitos en medio del guetto, rodeada de monstruos, a estas horas de la noche y con libros de física cuántica. ¡Esa está a punto de armarla! Esto es más o menos lo que le pasa al clasificado en cuestión, y de la galaxia donde venía también Tiffany. Se trata de gente perpetuamente estudiante. No se sabe realmente qué ahcen o qué buscan, pero sabes que algo traman. Ricardus continua en ello, y ya tiene años, así que podemos imaginar que la que tiene preparada para los representantes intergalácticos.




14. Ruben González - Galaxia Funcionario

Una subespecie descendiente de los híbridos entre humanos y Vogones (Sí, los de Guía del Autoestopista Galáctico), son seres vagos, interesados, demasiado bien pagados y en algunas ocasiones excesivamente crueles. Designados como los burócratas de segundo grado en los temas intergalácticos, su avaricia no tiene fin y básicamente son los funcionarios de la galaxia enchufados en la jerarquía mundial. Capaces de todo y expertos en el arte de ganar en los despachos, no dudarán en llamar a un árbitro y servirse de las más culodurescas artimañas para obtener la victoria que les asegure la destrucción de la tierra que tantos problemas burócratas les provoca.




15. Jose Francisco Gutierrez - Galaxia Corte Inglés

No es nada sorprendente que Isidoro álvarez y su tropa de más de 90000 empleados provengan de otra galaxia. El Corte Inglés es en realidad el supermercado intergaláctico por excelencia y Pak'0'PP es uno de sus más poderosos guerreros, y este año en concreto, el representante de su galaxia. Movidos por las comisiones te embaucarán hasta hacerte creer lo que no tenías nada claro. Esta raza de siseantes expertos en ventas te venden hasta una derrota, y eso que tú venías aquí a ganar. Veremos de qué es capaz este individuo.




16. XXXXXXXX - ¡Invitado secreto!

Uno de los Representantes de un galaxia clsificada ha causado baja involuntaria a última hora, poiblemente por asesinato, así que la organización está buscando un sustituto.




A Disfrutar!!!

1 Comentarios:

Ricardus, de la galaxia estudiantil dijo...

Solo puedo decir una cosa: lol xD

UAL