3 de noviembre de 2010

2º Campeonato Intergaláctico Multiformato Eternal

¡Se acerca la celebración del nuevo evento que decidirá el destino de vuestra desagradable galaxia insignificantes humanos! ¿Estáis preparados para moir? ¡Los más poderosos representantes de cada galaxia medirán sus fuerzas... ¿Habéis preparado vuestras oraciones? ¿Estáis en paz con vuestro..."Dios"? ¡Temblad pues el destino se cierne sobre vuestras vidas! ¡Indescriptible! ¡Imparable! ¡Inexorable!

Ya conocéis los resultados del primero de los campeonatos entre galaxias. El insignificante humano al que llamáis Jaime Cano obtuvo el título de Campeón Intergaláctico y lo mejor que decidió hacer con él es mantener la paz entre las galaxias... ¡Flojo! ¡Vuestra muerte se avecina!


16. Ése es el número de elegidos, de representantes de las 16 galaxias que decidiran el futuro de vuestras inútiles vidas.

Ellos cuando el cuándo, el dónde, el cómo y el por qué de este torneo. Lo formatos elegidos serán EDH, Vintage'96 y Cube Draft. El humano César Fernández aportará más detalles del torneo y de los formatos en posteriores días en la UAL y en Evolution Store, así como cubrir en directo el evento el próximo Martes 9 de Noviembre.

¡Permaneced atentos insignificantes humanos!

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

como puedes llamar campeonato intergalactico a un torneo en el que participas tu y 15 colegas tuyos?

Lrrrr, Emperador de Omicrón Persei 8 dijo...

¿¿Quien te ha dicho eso?? Los que van a participar son los representantes de las 16 galaxias más importantes y poderosas del universo, establecidos en vuestro "planeta Tierra" como agentes durmientes.

Mañana podrás ver quienes son los elegidos, seguro que no te decepcionan... Y si te decepcionan es simplemente porque eres un insignificante humano!!!

Habló Lrrrr!!!!

Bender II, Faraón de Osiris IV dijo...

Coño, ¿no son "World Champion" los campeones de la NBA y solo juegan equipos de USA y Canadá? ¿No está Miss Universo y solo se presenta gente de la Tierra?
Pues eso xD

Anónimo dijo...

Viendo el tema y sospechando quienes participarán, creo que se debería de realizar en Nerdanus IV, el planeta de los frikis y los juegos de rol. :D


Nerdanus

PD. Cuánta incomprensión hay escondida detrás del anonimato.

Master of the Thunder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Master of the Thunder dijo...

César, yo no soy humano, y tú tampoco!!!

Revalidaré el título con otro PERFECT y sucumbiréis a otra era de Control pentacolor XD


Por cierto el torneo se llama así precisamente por los idiotas que criticaron el nombre del All Stars el año pasado alegando que ellos eran estrellas mancas y no les habíamos invitado.
Si alguien de otra Galaxia quiere competir por el título pues no tiene más que avisar para que compremos comida para él y le reservamos el sitio

CHaPuZaS dijo...

Calla! No levantes la tapadera!

Anónimo dijo...

Hola querria dar mi mas sincera opinion desde el respeto y que nadie me tire piedras a la cabeza: Por lo que veo es un torneo con una lista cerrada, lo cual no me parece del todo bien pues si bien, es cierto que la gente se queja de que el vintage se juega poco y lo unico que se hace es hacer torneos de eternal y formatos reducidos con una lista de jugadores predeterminada lo unico que pasa es que la gente se quema y deje de jugar estos formatos ya que parece que siempre juegan los mismos y ganan los mismos. Yo votaria por empezar a idear torneos donde todo el mundo pueda jugar y conocer los formatos de eternal( principalmente tipo 1) dando premios a jugadores sin el p9 y cartas de precios desorbitados, pues realmente pienso que es de esta manera como realmente se da a conocer un formato y nacen nuevos jugadores.
para esos 16 elegidos, mucha suerte en el torneo!!!

Master of the Thunder dijo...

A ver, esto en realidad no es un torneo, sino una actividad entre amigos, que llamamos así como mofa a la gente que se quejó de lo del All Stars.
La lista no es que sea cerrada, es que somos los amigos que nos vamos a juntar ese día de fiesta para pasarlo juntos, lo que pasa es que César lo pone en su blog porque hay a quien le gusta leer sobre éstas actividades y las barajas que montamos.
De verdad que no nos importaría hacer este tipo de actividad abierta, pero los formatos son lo suficientemente raros como para que no aparezca ni el tato a jugarlo más que más o menos los que estamos, porque se ha intentado otras veces y no ha tenido éxito, asique para eso, tener que buscar un local y tener que organizarlo todo formalmente, pues lo hacemos en casa de un colega, avisando a la gente que más o menos vaya a apuntarse.
Al que quiera jugar Vintage, pues tiene la LMV aquí en Madrid, que montamos un torneo todos los meses.

UAL