29 de septiembre de 2010

[Artículo] Jugando Budget en Vintage, Parte 1 - Dejando Atrás los Proxies

Hace una buena temporada que no cogía el teclado para ponerme a escribir en serio, y eso que lo que publicaré esta semana y la siguiente tendría que haberlo tenido para hace dos, que era cuando más valor hubiesen tenido... Pero en cualquier caso no se puede cambiar eso, así que lo dejamos así. Para empezar con buen pie este día de huelga general en España, sólo para algunos, o presento mi trabajo de hoy.

¡Vaya mesecito que llevo! Habréis visto que no he escrito mucho, pero es que he estado a una cosa que me ha robado gran parte del tiempo libre que he tenido… y no, no hablo del Starcraft 2, sino del Eternal Weekend 2010. Confío en que una vez pase esta refriega pueda volver a mi ritmo de producción… Mierda, jerga de Starcraft, igual sí que he estado viciado… Pero vamos a lo que vamos, que el título del artículo os habrá dado buena pista.

Dentro de dos semanas tendrá lugar el torneo de Vintage con mayores premios de todo el año dentro del territorio nacional, de cuya organización corro a cargo. Una de las decisiones más complicadas que tuve que tomar fue la de no permitir el uso de proxies en dicho evento. Para incentivar a la gente que participe con la relativa desventaja de participar con barajas con un presupuesto menor, les ofrezco un premio adicional en forma de Mox Emerald para el mejor clasificado con las barajas que entren en esa categoría.


Continúa leyendo este artículo en Evolution Store!!!

A Disfrutar!!!

0 Comentarios:

UAL