21 de mayo de 2010

Estudio Detallado

Porque no puede considerarse menos lo que estoy haciendo con las listas del Bazaar of Moxen 4. La cantidad de esfuerzo precisada para ello es tal, que me he visto obligado incluso a pedir ayuda para que las listas esten colgadas a principios de esta semana. Hacer el Análisis del torneo va a ser un curro de los buenos.

Entre las diversas ideas que circulan por mi mente, cuento con poder colgar las Listas del Top8 y Top16. Eso es lo mínimo, eso lo hace todo el mundo. A mi teclear no se me da super bien, así que seguramente Duke, Mate o alguien más me ayude en esa tarea.

Las partes interesantes incluirán un completo Metagame Breakdown de ambos eventos, incluyendo el porcentaje de barajas presentes y el porcentaje de ellas en segmentos como el Top16 final, por ejemplo. Tengo pensado también incluir la cantidad de jugadores por país, y la cantidad de ellos, en porcentaje, presentes en las mesas finales. Igualmente, me gustaría incluir las mejores listas Budget y Unpowered

Se que eso es suficiente, yes toda la información que uno podría desear, pero si puedo hacerlo, incluiré otras dos secciones que ya serían de nota: incluir el metagame breakdown POR PAÍS y la puntuación media por baraja. Sobre todo la primera es muy interesante ya que nos ayudaría a hacernos una idea de las barajas y estrategias más representadas en los metajuegos de cada nación.

¿Será posible hacerlo todo en una semana?



A Disfrutar!!!

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chicos!eso ademas daria una muy buena publicidad a la web ;)

Vaevictis_Asmadi dijo...

Mm... pues te diré que yo tardo como 45 mins en procesar completamente un sólo top8 (importar, clasificar y sacar algún dato.) Pero me apoyo en scripts programados por mí (solución mágica no hay) y no tengo que "digitalizar" las listas. La parte más lenta con creces es clasificar el mazo, pero yo soy muy meticuloso; si lo haces de forma más general se puede acelerar. Probablemente el digitalizar una lista será igual de lento o más que clasificarla.

No sé cuantas listas serán, pero si es un torneo muy grande dudo mucho que de tiempo en una semana de vida normal. Date dos semanas al menos, y los colaboradores que vayan en serio, no que se les vaya la fuerza por la boca y luego hagan cuatro chorradas xD.

CHaPuZaS dijo...

Duke se ha llevado a casa todas las listas que hay que subir, yo me quedo las otras 800 para hacer el breakdown y analisis del torneo. Para principios de esta semana estará el Top8 y Top 16, para en breve también, el resto de mis cosas.

Anónimo dijo...

Animaros tambien ha publicar el top 64,asi podriamos ver el arquetipo mejor clasificado (la mejor bant,Reanimator,goblins,Zoo....)
gracias y un saludo

CHaPuZaS dijo...

Eso no es una mala idea, y ya estaba pensado, pero dependerá del tiempo que se tarde en subir todo lo demás.

UAL