15 de abril de 2010

[Artículo] Empezando en EDH

¿Qué dices Darío? ¿Un formato de barajas de 100 cartas? ¿Todas restringidas? ¿Qué dices de un general? ¿Vintage? ¿Pero sin Moxes? ¡Vaya roña! ¿Cómo? ¿Multijugador? ¡¿Todas restringidas?! ¡Joder que infierno para montar una baraja! ¿Cómo? ¿En el Bazaar of Moxen 4? ¿El Miércoles? … ¡Vamos a por ello!

César se acerca hoy a la redacción para dejarnos un artículo sobre un formato alternativo que está alcanzando unas cotas de éxito elevadísimas. Elder Dragon Highlander es muy posiblemente el formato alternativo organizado de Magic más jugado en la actualidad.

Una Introducción a EDH

EDH es una formato alternativo de Magic, cuyas siglas significan Elder Dragon Highlander. El formato se ha hecho famoso por ser el entretenimiento de los jueces en el Pro Tour. Se puede jugar de la forma clásica de 1 contra 1, pero está especialmente pensado y se practica más en modo multijugador.

Las reglas generales podéis encontrarlas un par de puntos más abajo, pero podrían resumirse en los siguientes postulados...

Continua Leyendo este Artículo!!!

A Disfrutar!!!

4 Comentarios:

Enrique dijo...

Gran artículo, ójala veamos algún torneo EDH en arte9 :)

CHaPuZaS dijo...

Todo es posible!

Anónimo dijo...

hola chapuzas de verdad queria felicitarte por tu creativdad al momento de construir tus mazos y me gustaria de verdad que me dieras unos tips para construir un mazo oath of druid me gustaria mucho tener un mazo construido con ayuda del chapuzas si te parece bien me gustaria q me agregaras a mi correo nerio_a20@hotmail.com

CHaPuZaS dijo...

La verdad es que no uso el messenher desde hace años, por diversos motivos.

Sin embargo, puedo decirte donde encontrar una buena guía para esa baraja, el último artículo de Fowler:

http://noticias.magicevolution.com/2010/05/03/desmenuzando-oath-of-druids/

Se trata de un análisis de Oath, al dedillo, espero que te sirva.

Y gracias!

UAL