12 de marzo de 2010

Se Confirma: Este finde, Coverage Online del III D-Day de Florencia

Nuestros enviados especiales en el país de la pizza y los spaguettis que mañana y pasado disfrutaremos de un coverage online completo del D-Day III en la UAL. Conoceremos los jugadores, sus Barajas y los resultados en directo, en los dos megaeventos de Eternal que tendrán lugar en la ciudad de Florencia.

No pondría la mano en el fuego tanto por estos mandriles como por los coverages que suelo hacer yo. La primera vez que te pones a hacerlo crees que es una tarea relativamente fácil, pero dista de ser así. Confiemos en que nuestro corresponsal, Andres Madruga, cubra el evento de forma completa y con ganas.

Hoy ya tenían lugar ciertos eventos, como los triales, pero gran parte de los enviados, si no todos, han preferido ir a hacer turismo. Al parecer los triales eran caros y daban pocos Byes. En palabras de Omar Rohner, que es asquerosamente rico: "Aligual lo juego, vaya timo".

Se sabe también que en estos momentos están cenando en algún lugar en el que la comida es deliciosa, y poco más. Si la noche no les confunde, quizás mañana alguno se cuele al Top8. La ultima vez el Lord Comandante Morla consiguió colarse hasta el Top4.

Al hilo de ese tema, los españoles van con una mentalidad muy dura frente a los italianos. Si recordáis el coverage del torneo de Milan:

Tomás acaba de perder la primera partida contra una especie de Drain Tendrils, los italianos siguen hablando y dando por culo pero el arbitro se lo permite... De hecho, un arbitro acaba de sacar una carta de la caja de el italiano que juega contra Tomas. Le ha librado, porque le ha dado la gana, de un game lost. Algunos recordaran algo parecido en un anterior Ovinogeddon, pero como el chaval es local player y el arbitro cree que no lo he visto...

Actualización: Se ha hecho todo lo posible, pero finalmente Tomás Morla pierde 0-2 en las semifinales del torneo. Le han puesto un warning por falso Slow Play. Voy ahora a hablar con el arbitro sobre el hecho de que ponga una sanción a Tomás y no al público...

Actualización 2: Hemos hablado con el Head Judge y ya os contaremos porque ha sido la hostia, como siempre... Los italianos gritando, amigos del oponente detrás de Tommy telegrafiando lo querobaba, el publico comentando las jugadas en voz alta, el juez delante sin decir nada...


Hay un gran grupo de italianos que destacan por sus malas artes, y el año pasado no se pudo hacer nada porque hasta el arbitro trataba de que no ganara el español, se denuncio a la DCI pero no se hizo nada, si este año repiten actitud llegaremos hasta donde se tenga que llegar para que se solucione y se hará saber al resto de Europa a lo que se arriesgan al ir a un torneo en Italia. Es una pena que se tenga que recurrir a eso. Os dejo unas cuantas frases al respecto, sin nombrar al autor:

"Hasta que no se vayan de detrás mía y se callen todos esos putos italianos, yo me niego a jugar"

"Si el arbitro nos la vuelve a intentar liar, le rompemos la cabeza"

Pues eso, a ver que tal mañana, que tocara el evento de Legacy. ¿Qué impacto tendrá el GP de Legacy en el metajugo? Mañana lo veremos.

¡Suerte muchachos!

0 Comentarios:

UAL