25 de marzo de 2010

Final Fantasy XIII

Podría decirse que soy un tipo que cuando se vicia a algo, se envicia bien, y un claro ejemplo de ello es el año que desperdicié jugando a uno de los mejores juegos que he conocido en mi vida: World of Warcraft. Pero eso ya pasó, así que es momento de desperdiciar algún rato libre con otras cosillas...

Si tuviese que decir el Top 5 de los videojuegos o juegos de ordenador a los que más tiempo he dedicado en mi vida, seguíriamos esta línea:

Top 5 - Super Smash Bros
Top 4 - World of Warcraft
Top 3 - Counter Strike
Top 2 - Guitar Hero

...

Top 1 - Final Fantasy

No hay duda. Guardo como oro en paó cada recuerdo relativo al genial Final Fantasy VII, rara es la semana que no me escuche la banda sonora o alguna canción o pocas veces no pienso en lo bonito y elegante que era el sistema de materias en aquel entonces...

Y entonces vinieron las noticias sobre la salida al mercado de una nueva entrega:





Así que he empezado a jugar al FFXIII... Hasta Otra...

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Difrutalo,
ya llevo 9 horas y aun me salen tutoriales.... Promete muuuuuuuuchas horas!!!
Pifther

Vedast dijo...

Yo le voy pegando de vez en cuando.

Cuando salga el XIV sí que nos vamos a viciar.

LucioX dijo...

Se te avecina una decepción muy grande. El tutorial son 15 horas y el juego es siempre lineal... Worst final fantasy ever!

Anónimo dijo...

+1 El juego es penoso. No hay pueblos, ni personajes con los que hablar, ni nada de nada. Sólo hay pasillos y combates.

Vedast dijo...

Yo sólo jugué hasta el capítulo 4 y me estaba gustando mucho. Claro que soy un súper fan de FF y me trago cualquier cosa.

Tom. dijo...

No me jodais mamoncetes XDDDD! que lo tengo con guia y todo y aun no lo he catado. Lo de lineal es lo que mas me jode de un rol. Sin duda el mejor de todos los tiempos el FF VII , sin duda !!!.

Salu2!!!.

UAL