3 de febrero de 2010

FtV: Relics: Novedades Sobre la Distribución

Acabamos de recibir un correo todas las tiendas organizadoras de torneos de Magic en Europa. Felix Huybrechts (Director de Juego Organizado de WotC Europa) nos informa del proceso a llevar a cabo para conseguir los FtV: Relics y el número máximo de FtV que las tiendas podrán pedir según el nivel que tengan. A Continuación, los detalles oficiales.

· Las tiendas de nivel Advanced de WPN podrán comprar un máximo de 12 unidades, y las tiendas Core de WPN podrán comprar un máximo de 6 unidades de “From the Vault:Relics”.
· Las cantidades son mientras duren existencias y WotC se reserve el derecho de revisar la cantidad por tienda en función de las tiendas participantes.
· Las tiendas pueden pedir hasta la cantidad mencionada, pero no están obligadas a hacerlo.
· Los niveles de compra máximos de From the Vault estarán basados en los datos procesados el 7 de Julio.
· Todos los distribuidores recibirán el 9 de Julio una lista final de tiendas que están autorizadas a comprar “From the Vault: Relics” y sus límites de compra respectivos.


Esto deja claro, en primer lugar, el número máximo al que podremos optar, pero no el mínimo, ya que si el material escasea se empezará a cortar, como todos los años.

Los productos de la linea From the Vault están teniendo un éxito considerable, y Wizards quiere jugar con ello para que más y más tiendas se adhieran a los programas de Friday Night Magic, Wizards Play Network y el Programa de Recompensas de Tiendas.

Es sorprendente lo que estos productos pueden mover, yo por ejemplo no puedo esperar a tenerlo en mis manos, y eso que no se ni siquiera lo que llevan (Aunque en breve realizaré un concurso como el de Exiled para ver que opina la gente y que alguien se lleve un premio).

Así pues, ya sabes, si organizas torneos en tu tienda, adhiérete a FNM, RRT y WPN (¡Cómo molan las Siglas!) y únete al selecto grupo de tiendas que podrán enganchar algo del limitadísimo Stock de este producto.

De paso, ya que vamos teniendo información, e igual que ocurrió con los anteriores FtV, esto señala el sprint final de las quejas, reclamaciones, cotilleos, especulación y búsqueda de teorías de la conspiración sobre FtV: Relics.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea tan buena como el From the Vault, que se acabaron en todas las tiendas y ahora para vender uno tienes que engañar a alguien.

Nerdanus

PS. A mi sí que me molan las siglas:
1. We.Are.Sexual.Pervert o
2. White.American.Saxon.Protestant

WinterN dijo...

Bueno, al menos se han aclarado un poco en el tema del stock, que con el pack anterior se llegó a leer barbaridades como que no había ninguna unidad para toda España o que Devir se había repartido las copias entre amigos y empleados.

Supongo que Wizards intentará cumplir con el stock, pero ese segundo punto no me gusta un pelo.

Y sobre todo, como bien remarcas, estos productos van dirigidos a las tiendas, no a los jugadores. En este producto los jugadores les da igual a Wizards y por mucho que lloremos no va a haber stock para todos.

UAL