18 de febrero de 2010

[Articulo] Y en el Principio Magic fue Casual… Y San Richard vio que era Bueno

Antes de tomarme unos dias de descanso en Paris (Mañana tendréis la ultima parte del coverage), deje preparado en Evolution un articulo en un tono completamente cómico y desenfadado sobre Casual y unas cuantas Barajas casuales de mi propiedad para que contara que estos días he escrito algo para vosotros. A mi me pareció entretenido escribirlo... Si a vosotros os gusta o no... ¡Ya me contareis!

¡Señoras y señores! ¡Pasen y vean! ¡Pasen y vean! ¡Les presentamos un artículo sobre lo Casual y lo enigmático! ¡Un estudio sobre lo estrafalario en Magic! ¡Ideas extrañas! ¡Criaturas de otros mundos! ¡Un sinfín de pensamientos frikis empujados a la fuerza en las listas de barajas impensables para los mortales! ¡Pasen y vean!

Así que, señores, el siguiente artículo versa sobre el mundo de lo Casual. De hecho sobre lo más Casual entre lo Casual. Las Budget
Decks son sólo uno de los exponentes del entorno Casual de Magic, me atrevería a decir incluso que en el mundo Casual las Budget Decks… ¡Son como las barajas de los Pros!


Continua leyendo este articulo en Evolution Store!!!

0 Comentarios:

UAL