10 de febrero de 2010

[Artículo] El Impacto de Worldwake en Tipo 1

Con este me quito de encima otro de los grandes encargos que tenía pendientes y que me han ido impidiendo poder ofreceros 2009 en los Libros de Historia: Vintage. Cada vez está más cerca, pero os aseguro que no os defraudará. Por ahora os dejo esto, para que vayáis haciendo tiempo.

Ya tocaba ir terminando con los análisis de Worlwake para cada formato de Magic, y paa hoy llega el del formato más anciano de Magic: Tipo 1. ¿Cuántas de las 145 cartas de Despertar del Mundo verán juego junto a los Moxes originales?

Despertar del Mundo ha llegado a Magic The Gathering a toda velocidad y sus cartas se están estableciendo en todas las barajas posibles lo mejor que pueden. Pero Vintage suele ser bastante diferente a todos los formatos y hoy trataremos de ver si algo pasa el corte más restrictivo de Magic.

La mayor diferencia de Worldwake respecto a las anteriores ediciones es sin duda el secretismo con el que se llevó todo su spoiler. Hubo un salto bastante grande a como lo veníamos viendo.

Vamos ahora a ver lo más destacable que nos ha dejado la edición.

¡Señoras y señores! ¡Bienvenidos a Worldwake!


Continúa leyéndolo en Evolution Store!!!

1 Comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó mucho el artículo, un poco decepcionado en esta edición, me pareció infinitamente mejor la anterior, en donde hubo buenas golosinas para todos los formatos...ahora, también entiendo que debe ser difícil crear cartas e innovar en magic..

UAL