28 de enero de 2010

¡Ya Queda Menos de un Mes!

Así es, dentro de exactamente 31 días se habrá producido "La Gran Criba", por la cual poco más que 128 jugadores de los más de un millar de inscritos accederan a jugar el 2º Día del Grand Prix Madrid 2010, de Legacy. ¿Quienes de nosotros tendremos tal honor? ¿Quien ganará de hoy a dentro de 31 días el GP? ¡No puedo esperar!

¿Os habéis hecho con alguno de los paquetes de 3 Byes que se están dando por toda la península? Si todavía no os habéis hecho con 3, recordad que más al alcance de todos está conseguirlos por Ranking si somos un poco consistentes en nuestros resultados:

3 byes: DCI Total rating of 2050 or higher.
2 byes: DCI Total rating of 1950 or higher.
1 bye: DCI Total rating of 1850 or higher.

Tenéis que alcanzar esas puntuaciones para el 24 de Febrero, consiguiendo ganar en los torneos de la semana anterior o quedándonos parados la semana antes si vemos que los podríamos perder.

De cara al GP se podría decir que Worldwake, a priori, es una edición que podría no impactar mucho en el formato, al menos a nivel económico, a no ser que Jace rompa nuestras expectativas, en cuyo caso habrá que gastarse cienes y cienes de € adicionales.

Pero al menos eso equilibrará lo mucho que están subiendo los precios de las cartas más jugadas en el formato, que están alcanzando precios desorbitados.

Dream Halls sigue dando excelentes resultados. En el pasado GPT de la LML las 3 barajas de DH que había en el torneo alcazaron una puntuación de 5-2. Yo diría, basándome en eso y en los resultados de otra personas que Dream Halls aparenta ser una magnífica elección para el torneo, ahora que estamos más cerca. Veo difícil obtener un mal resultado con ella, así que con un poco de suerte se podrían alcanzar posiciones relevantes, como el Top 16, y de forma más accesible estarían los puestos de dinero. PEro como siempre, ya se verá.

Hay que empezar a testear ya seriamente. Yo por lo menos me he planteado jugar cero Vintage y cero Limitado, e imagino que otros de los jugadores del formato pensarán igual. No todos los días se nos presenta una posibilidad así a los fieles a Legacy, y no hay que desperdiciarla. Testear es siempre un seguro de decentes resultados.

¿Y vosotros que opináis de la cercanía del GP? ¿No estáis nerviosos? ¡Vaya fin de semana! ¡No puedo esperar!

0 Comentarios:

UAL