30 de enero de 2010

Borracheras Internaúticas

El alcohol no es una cosa para tomarse a broma. Produce efectos negativos en el cuerpo humano a corto y largo plazo. Eso quiero dejarlo patente. Ahora, si alguien ha decidido por voluntad propia sufrir los efectos de una intoxicación etílica, es sólo culpa suya, y si te graban y es gracioso... Pues mala suerte.

Sin duda alguna uno de los videos más graciosos que he visto sobre borrachos es una retransmisión, al más puro estilo futbolístico, de una borrachera. La que realizó Buenafuente hace unos meses:


Yo NO sabía que los borrachos tienen semejantes problemas para ponerse en pie una vez están en el suelo, como nunca lo he visto y nunca me he emborrachado no podía saberlo. Pero queda igual de patente en el siguiente video:

Borracho VS mochila
Así que ya sabéis, como diría Popeye, si no queréis aparecer en Internet, incapaces de levantaros, bebed con moderación. Y fumad espinacas.


3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Por fortuna, si bien en ocasiones nuestro entendimiento está nublado a causa del alcohol, de momento no hemos llegado a perder contra mochila.

Nerdanus

Anónimo dijo...

me se explique usté, señor nerdanus, que los mortales no entendimos...

Saludos

Anónimo dijo...

Que si bien bebemos como peces, de momento no hemos llegado a la altura del tipo del video 2.

Nerdanus

PS. Siento el lenguaje oracular.

UAL