4 de diciembre de 2009

Vacaciones Frikis, Torneos, Arte 9, Vintage y Coverages

Se supone que hoy iba a exponer una pequeña explicación al respecto de las razones por las que ya no habrá más Vintage en Arte9, pero me va a ser imposible. Prefiero ofreceros una entradita rápida y explicar de forma más veloz los siguientes temas.

Esta semana no he parado de escribir y para hoy ya no había fuerzas, podéis encontrar mis artículos de esta semana aquí y aquí.

Vacaciones Frikis

¡Ya me tocaban! De vez en cuando tengo algún día libre pero ya era hora de disfrutar de las segundas vacaciones de este año, 6 días para olvidar todo lo no friki.

Arte 9

No va a estar cerrado, obviamente, pero no habrá venta de cartas ni torneos desde hoy Viernes 4 hasta el Miércoles 9 incluido, tal y como anuncia el calendario de torneos de este mes.

Torneos

Hablando de torneos, os habréis fijado que ya no hay Vintage, sino sólo Legacy en Arte 9. A partir de ahora tiene pinta de que esto va a ser principalmente así, y la semana que viene pienso escribir una explicación oficial.

Vintage y Coverages

La verdadera noticia del día. Este finde de semana, esto sólamente puede significar una cosa. Mañana a partir de las 11 de la mañana podréis disfrutar de un coverage en directo en el blog de los resultados, emparejamientos y aventuras de la expedición madrileña al 4º PRO-Loto Mungia. Un montón de seres entrañables y grandes jugadores subirán al norte a tratar de traerse algún premio, y sobre todo buenas experiencias. ¿La lista de asistentes? Darío González, Omar Rohner, Pablo Díaz, Tomás Morla, Sergio Matesanz, Antonio Navarro, los hermanos Ricardo y Manuel Sanz y el que suscribe.

Estad enganchados mañana al blog y disfrutaréis de todas las actualizaciones posibles.

A Disfrutar!

0 Comentarios:

UAL