17 de diciembre de 2009

Promoviendo Legacy en Evo... ¡A Base de Artículos!

Se acerca, más cada día obviamente, el GP Madrid 2010, y con ello el Día de Internacional de Legacy en España... xD. Total, que Legacy está en boca incluso del que no le gusta, lo quiera o no. Desde la redacción de Evolution Store siempre me han dejado promover muy bien el formato, y eso, al final se nota. Gracias a esos esfuerzos ahora contamos con una redacción de calidad y podemos apoyar Legacy de la mejor manera posible. Escribiendo de él.

Yo soy de los que se creyó aquello de (Dios mío, esta frase la digo demasiado) de que la fuerza de Freddy Kruger proviene de que la gente piense y hable de él. Pues bien, creo que hablar de Legacy lo máximo posible, conseguirá que la fortaleza y la asistencia del GP de Legacy será algo sorprendente.

A tal efecto, y en respuesta al Evopodcast Nº6 en el cual debatía con David Posadas sobre el GP, Jesús Bernabéu ha escrito un texto sobre buenas razones que existen para no evitar acudir a tan magno evento.

Lo dice alto, claro y bien. Y encima divierte leerle. Cada vez que veo uno de sus artículos me lo paso bomba, como con nadie en ese sentido, he de admitir. Sin embargo éste último pasó algo desapercibido, al menos en lo que a comentarios se refiere.

Por si acaso alguno no lo ha visto en la Columna de Lo + Destacado todavía aquí os lo dejo:

Cinco Motivos para Asistir al GP Madrid, por Jesús Bernabéu

En otro orden de cosas, pero también hablando de Legacy, hoy Roberto nos regala un repaso exhaustivo a las muchas barajas del estilo Bant que existen en el formato del próximo Grand Prix español.

Yo de las barajas de corte Bant no puedo decir otra cosa que no sea que me han sorprendido notablemente. Tanto en Vintage como en Legacy, el Qasali Pridemage (Para mi el MVP de la baraja) me hace estragos la estrategia que lleve.

Los Bant Decks en Legacy: Jerarca, vas, por Roberto Muñoz

Así que venga, a leer de Legacy... ¡A darle fuerzas!

0 Comentarios:

UAL