29 de diciembre de 2009

Fechas de la LMV3 y LML2 (Enero a Marzo)

A pesar de que las bases y preparativos finales de las Ligas se están haciendo desear, conocemos ya las fechas de las 3 próximas paradas de cada Liga Eternalera de Madrid. Aparte de un notición bastante importante.

Liga Madrileña de Vintage

10 de Enero - 1º LMV3
7 de Febrero - 2º LMV3
7 de Marzo - 3º LMV3

Liga Madrileña de Legacy

24 de Enero - 1º LML2
21 de Febrero - 2º LML2
21 de Marzo - 3º LML2

¡Y la novedad!

Este año, Asociación Realidad o Ficción recibe de Clandestino la ayuda para obtener locales y nos trasladamos a Alcobendas, cerca de donde se celebró el UAL Eternal Weekend. Las razones son varias, empezando porque, aunque el trato y los favores que nos ofrecía Evolution Store eran excelentes, el local se nos había quedado a todas luces pequeño. Aspiramos a lograr eventos con mayor número de participantes y por supuesto mejores premios.

Pero como siempre, en la asociación queremos ir teniendo vuestras opiniones. ¿Qué nos decís sobre las ventajas y/o problemas que os ofrece o provoca el cambio de local a vosotros?

A Disfrutar!

13 Comentarios:

Odin dijo...

Lo bueno que tenia Evolution, es que está en todo el centro de Madrid. A 30 segundos de Opera, y dos minutos del metro Sol, y callao. Eso hace que quede relativamente cerca a cualquier residente en la comunidad. El problema de Alcobendas, es que pilla retirado a mucha gente. (Vivo en Alcorcon, en mi caso, asi que imaginate.) Pero entiendo que Evo se ha quedado pequeño. De hecho, es que habia momentos en que el olor a choto era... :p Y es normal, porque ahora que las ligas están en auge, no hay que cortarlas el crecimiento. Y si es posible ser más, pues genial. Más gente con la que compartir, y de la que aprender. Vamos, que por mi parte, seguiré siendo un asiduo. Adoro Legacy, adoro el juego, y es encomiable vuestra iniciativa, asi que a mi me parece fenomenal, y muy lógico el cambio (aunque me pille mal, jeje). Sólo temo que igual haya gente que precisamente por la distancia, a lo mejor no vaya tan asiduamente como el año pasado. Pero no sé. También supongo que se compensara con el mayor numero de personas que, en teoria, asistiran.

Eternal dijo...

yo tenía pensado ir a un buen número de torneos de la próxima LMV, pero cuando me he enterado que es en Alcobendas como que se me han quitado las ganas, 3 horas de transporte(entre ida y vuelta) son demaseado. Contad con un asistente menos.

CHaPuZaS dijo...

¡Una lástima! Creeme que no lo hacemos para mal... Quien eres? Donde vives exactamente?

Te aseguro que el cambio no le viene a NADIE peor que a mi, yo vivo a 2 minutos andando de Evo, esperamos que eso sea prueba suficiente de que a el emplazamiento del sitio no nos viene mejor, pero teníamos que hacerlo. No había más remedio.

Eternal dijo...

Os creo, solo que el antiguo sitio estaba mucho mejor comunicado.

CHaPuZaS dijo...

En realidad lo de mejor comunicado depende un poquillo, por ejemplo, al que venga en coche o de las afueras de Madrid esto le viene muchísimo mejor...

el que tiene ganas seguro que algo puede hacer, a no ser que tenga la mala suerte de vivir más lejos que Mordor...

WinterN dijo...

A mi la verdad es que Alcobendas me pilla mejor, y no por distancia, que desde Torrejón de Ardoz es más o menos la misma. Sino porque asumo que podré aparcar cerca del lugar de los torneos y no como en Opera, que tocaba aparcar en Canal y coger luego el metro.

Vamos, que Opera pilla mejor a la gente que dispone de metro cerca de casa, pero a los que nos toca coger el coche o el Autobús, porque vivimos en el Extrarradio, nos viene mucho mejor Alcobendas. Salvo, claro está, que vivas en la otra punta de la comunidad, como Odin y otra mucha gente que conozco de la zona de Mostoles.

Por lo demás, remarcar lo ya dicho, y decir que en Evolution nos han tratado genial siempre, extendiendo el horario cuando ha hecho falta, y flexibilizando la hora de comer.

Serdna dijo...

igualmente se puede llegar en metro y cercanías, ambos quedan a unos 10 minutos del lugar donde se haran los torneos. con el coche esta tirado llegar y hay aparcamientos gratis en la zona, es enfrente de donde se hzo el UAL por si alguien se acuerda.

Anónimo dijo...

Sois todos unos egoistas!!!

No pensais en los pobres negritos a los cuales les daba 1 euro para que no me lo rallaran cuando iba a jugar en evolution y tenia que aparcarlo detras de la Almudena.

Ahora ese eurillo me lo ahorro!!! XDDD

Unknown dijo...

Hola Cesar:
El dia 10 de Enero hay un GPT para Madrid de Legacy en Evo, lo digo por si lo habeis tenido en cuenta.
Un saludo y animo por vuestro esfuerzo un año mas.

CHaPuZaS dijo...

Pues me he enterado hoy mismo. Las fechas las tenemos desde hace algo menos de un mes, y por mucho daño que nos haga a nosotros o a ellos, no podemos dar el pésimo ejemplo de empezar a anunciar las Ligas con tiempo y luego tener que cambiarlas... Al menos esa es la postura inicial.

Unknown dijo...

Personalmente, me viene mejor a título individual, Alcobendas que Madrid, donde bajar en coche, puede ser una auténtica odisea. Entiendo, que será más fácil aparcar en Alcobendas, y no tener que pagar hora y demás historias, así que por mi parte voy a intentar hacer por ir.

Odin dijo...

Eternal, ¿De donde eres? Porque depende de donde seas, siempre te puedes juntar con alguien para que te lleve en coche, o algo asi.

Pero si a ver. si quien quiera ir, va a ir igual, esté a la distancia que esté. Evidentemente, porque es evidente, Evo esta muy bien comunicado, pero bah, personalmente voy a ir igual. Y se que la mayoria de la gente, tambien.

PS: Wintern... soy de Alcorcon, no de Bronxtoles, xD.

Unknown dijo...

Pues a mí por ejemplo, me vendrían de bien, los torneos en Alcorcón..si pudiera elegir, mucho antes que Alcobendas, pero Alcobendas, aunque me pille lejos, mucho antes que Madrid :D.

UAL