13 de noviembre de 2009

Los Vampiros están de Moda

Este miércoles es el gran día, el estreno de Luna Nueva. Todas las 'niñas' deseando ver a Robert Pattinson, y a sus queridos Edward y Bella. Los Vampiros están de moda, lo saben en todas partes. Hay que aprovechar las modas para sacar todo el dinero posible, las grandes empresas tienen esa filosofía. ¿Dónde podemos encontrar a estos malditos chupasangres actualmente?

En el Cine

El máximo exponente lo encontramos en la saga de Crepúsculo, las novelas que han cautivado los corazones de tantas y tantas niñas al rededor del mundo. Mi novia tuvo el valor un día de compararlo con "El Señor de los Anillos". Me cago en la leche...

Bueno, el caso es que este miércoles muchos novios tendremos la cita de rigor en los cines de toda España, pero en cualquier caso es mejor que haber aguantado toda la noche haciendo cola para poder acudir al Evento Fan de Luna Nueva, y luego encima quedarte sin entrada... ¡Epic Fail! xD

Bueno, pues si yo me tengo que tragar Luna Nueva, alguien más tendrá que equilibrar el Karma... Me parece que con ver la película que LO TIENE TODO sería suficiente. No os perdáis el trailer, porque es simplemente espectacuar:



¿Qué os parece?

Merchandise

Existen muchos tipos de productos relacionados con el mundo de los vampiros, pero sin duda una de las mejores cosas que puedes tener en tu armarío son unas fabulosas braguitas de...


En fin...

Comics

El mundo de los comics tampoco se libra de semejante abuso temático. No puedo ni quiero hacer más spoilers pero nada menos que 2 Tomos de los que ahora mismo podemos encontrar en vuestras librerías favoritas tienen algo relacionado con los vamprios como tema central. Sorprenderá y mucho cuando los encontréis, aunque ambos tomos, en general, son bastante flojos.

¡Ya no puedo contar más!

En la Música y los Videojuegos

Si hay algo que mezcle ambas cosas a la perfección, ese juego es Guitar Hero. Precisamente en su última ampliación, GH5, podemos encontrar una canción bastante molona del grupo Vampire Weekend, A-Punk, con unos estribillos llenos de riffs y hammer-ons interesantes. Aquí os la dejo para que podáis escucharla.



En Magic

Limitado

El pasado GP de París rompió todos los records de asistencia, y con sus 1921 participantes tuvimos a 9 jugadores y/o barajas imbatidas. El formato Limitado de Zendikar está siendo éxito, pero igual tiene algunas peculiaridades chungas...

¿Adivináis que color tenían las nueves barajas? Negro, en efecto.

¿Y en cuántas de ellas el rojo se presentaba como segundo color? En siete nada menos.

¿Podéis imaginar que infrecuente tenían en común ni más ni menos que 6 barajas? Obviamente el vampirito de moda, el Vampire Nighthawk.

Esta criaturita se vale y sobra para ganar partidas de Limitado. La semana pasada se dejaba caer Darío González por mi casa, durante la última ronda de un draft en el MOL, sólo para ver como un rival con una ventaja de 5 criaturas se tenia que quedar parado debido a que yo tenía un Nighthawk en mesa, con el que a la postre conseguiría ganar.

Podéis encontrar las barajas, y más datos del GP, en este enlace.

Construido

Pualo Vitor Damo da Rosa no es otro que Spyke, el vampiro de Buffy, el lo sabe y algunos PROs más lo sabían, y por eso no desperdiciaron la oportunidad de jugar una baraja en Extendido en la cual fuera una pieza clave un vampirito.

Hablamos entonces del combo de Vampire Hexmage y Dark Depths, para poner en mesa un impresionante 20/20.

Malditos bastardos...

Eternal

Por si no os habéis enterado, una de las últimas novedades que parten la pana en nuestro grupo de formatos es la Dredge ideada por Matthew Barlett para Legacy y modificada por Josué López Tercero, con la que este y Parka entre otros han estado ganando torneos del formato estrella del GP Madrid 2010: Legacy.

Por si no lo habéis leido, el artículo en que analiza la baraja lo encontraréis en este enlace.

...

Por favor, Buffy... ¡Sálvanos!

4 Comentarios:

LucioX dijo...

No olvides Cesar, que el activador del combo del Dark Depths es tambien un vampiro.

Nana dijo...

Pues yo tengo que reconocer que no pude acabarme el primer libro de la saga. Me lo recomendaron, pero después de 300 páginas no encontré más que el típico discurso narrativo de una historia romántica.
Pero para eso están los gustos y los colores!
A quien guste de vampiros, y no de amores adolescentes, creo que puede resultarle más interesante la lectura de Anne Rice.

CHaPuZaS dijo...

Es cierto! Actualizado!

IBa a poner una referencia a los Vampiros de Tipo 2, pero esto mola más!

Steel_Templar dijo...

Dios Hay vampiros en todos lados, y como si no fuera suficiente sacan mas peliculas de vampiros, como "Aprendiz de vampiro" y otras cosas que no alcanzo a recordar, Hasta mis Cartones se vieron invadidos por los no vivos :S

Muy Bueno el articulo

UAL