27 de octubre de 2009

[Artículo[ El Ego del Jugador de Magic… ¡Los Españoles Primero!

El artículo que hemos publicado hoy en Evolution Store no es que me haya gustado... ¡Es que me ha parecido la rehostia! El G se ha currado unas reflexiones que mucho tienen que ver con el macho ibérico en general. Lleva todo el día publicado en Evo, y aunque no trata de Eternal en general, me parece MUY merecedor de ser leido. ¡Enhorabuena G!

A menudo solemos burlarnos de los guiris cuando intentan hablar nuestra lengua. La lengua a la que hago referencia es el castellano, por cierto. He considerado oportuno hacer esta aclaración para evitar malentendidos. Simplemente porque no saben hablar bien ‘español’ pensamos que son tontos…

Si fuera por eso más de la mitad de la población española sería idiota. No digo que no sea así, pero de ahí a que tenga alguna relación directa con el mal uso del idioma va un mundo.

Si nos dieran a elegir en que país desearíamos haber nacido, o vivir, más de tres cuartas partes de las respuestas serían : ¡España! ¿Para qué vamos a ir a otro sitio estando lo mejor del mundo aquí? La mejor comida: la española. ¡Como la mujer española no hay ninguna de bonita oiga! ¿Deportes dice usté? El Nadal, el Alonso y el Gasol son unos maquinas. Campeones de todo en Baloncesto, Balonmano, Hockey, Futbol Sala, Tenis, Motos, Coches… ¿Furbol? Buenoooooaahj, ¡Ahí la partimos! Somos los actuales campeones de Europa de selecciones y el FC Barcelona conquistó la Chámpion Lí la temporada pasada, además el Real Madrid es el Rey de Europa. Lástima que no hayamos ganado ningún mundial aún… ¡Pero del año que viene no pasa!


Continua leyéndolo en Evolution Store!!!

0 Comentarios:

UAL