27 de mayo de 2009

[Artículo] Preparados, Listos… Unpowered!!!

Hoy César nos viene a explicar la importancia de las barajas unpowered en la historia y actualidad del Tipo 1. Si eres una de las personas con ganas de iniciarse en el formato, te interesará toda la información que proporciona.

Las barajas unpowered forman parte de la historia del Vintage. Pero, ¿Tenemos claro que es una baraja Unpowered? y ¿Qué papel juegan estas barajas en la actualidad?

Introducción al Término Unpowered

Lo primero a tener en cuenta es que el Power 9, o Pack, son los 5 Moxes originales de Alpha (Pearl, Sapphire, Jet, Ruby y Emerald), Black Lotus, Time Walk, Ancestral Recall y TimeTwister. No importa como insista alguien sobre si la Library of Alexandria forma parte del Pack o si justifican que Mishra’s Workshop, Bazaar of Baghdad o Mana Drain deberían ser parte del Pack debido a que su poder es mayor que el del Timetwister. Sea como sea, y aunque Power 9 o Pack sean términos acuñados popularmente, esas son las cartas que lo forman, y en cualquier caso, las encuestas demuestran que más del 90% de los jugadores de Vintage están de acuerdo con ello.

Continúa leyéndolo en Evolution Store!!!

0 Comentarios:

UAL